Animo con el proyecto tio, fijo que lo dejas genial!!!!!
La carroceria se ve sana de golpes, todo un acierto!!!
Saludos.
Restauración/Preparación 205 Rallye
- manu_chao27
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- T-90
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[quote="sergio 76" post="15836969"]Ese producto que has aplicado es acrílico ó sintetico ?[/quote]
Pues no lo especifica, solo te puedo decir que se seca en segundos.
En el envase pone que es para aplicación en metales férricos que tienden a oxidarse por humedad, salinidad, etc, me lo recomendó en su momento un forero planchista de profesión.
Lo siguiente que iba a hacer era dar una pasada con aparejo a las peores zonas, lija de 320 y pintura.
Pues no lo especifica, solo te puedo decir que se seca en segundos.
En el envase pone que es para aplicación en metales férricos que tienden a oxidarse por humedad, salinidad, etc, me lo recomendó en su momento un forero planchista de profesión.
Lo siguiente que iba a hacer era dar una pasada con aparejo a las peores zonas, lija de 320 y pintura.
Última edición por T-90 el Mar, Sep 16 2014, 22:15, editado 1 vez en total.
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Bueno pues retomo el post con nuevos avances, estábamos saneando el vano motor

Se aplicó imprimación galvanizante a todos los sitios donde había una chapa viva o un óxido reparado y posteriormente se aparejó, prestando especial atención a las zonas que se ven más como las torretas

Y así se quedó por el momento, de mientras se fueron saneando más óxidos por el interior


Así que a darle al cepillo y al taladro y dejarlo lo más libre de óxido posible para después aplicar el transformador de óxido


Y posteriormente aplicar el mismo tratamiento que en el vano...

También se saneó el piso trasero que tenía pequeños piquitos de óxido, bastó una lija fina y la imprimación



Todavía me falta volver a pegar los obturadores de carrocería que faltan y pegarme el palizón de lijar todo el interior, para aplicar una capa de aparejo de alto espesor a las zonas reparadas, para volver a lijar y finalmente dar el acabado, uff que largo se me va a hacer... ah y volver a poner las juntas de carrocería que eliminé para poder sanear bien la chapa

Se aplicó imprimación galvanizante a todos los sitios donde había una chapa viva o un óxido reparado y posteriormente se aparejó, prestando especial atención a las zonas que se ven más como las torretas

Y así se quedó por el momento, de mientras se fueron saneando más óxidos por el interior


Así que a darle al cepillo y al taladro y dejarlo lo más libre de óxido posible para después aplicar el transformador de óxido


Y posteriormente aplicar el mismo tratamiento que en el vano...

También se saneó el piso trasero que tenía pequeños piquitos de óxido, bastó una lija fina y la imprimación



Todavía me falta volver a pegar los obturadores de carrocería que faltan y pegarme el palizón de lijar todo el interior, para aplicar una capa de aparejo de alto espesor a las zonas reparadas, para volver a lijar y finalmente dar el acabado, uff que largo se me va a hacer... ah y volver a poner las juntas de carrocería que eliminé para poder sanear bien la chapa

Última edición por T-90 el Mié, Nov 05 2014, 23:18, editado 3 veces en total.
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También cabe aclarar que la faena de limpieza está siendo considerable
, faltan muchísimas fotos pero no he podido hacer fotos de todo
Depósito desmontado para revisar los bajos que curiosamente estaba lleno...

También se le ha dado una limpieza... o más bien un fregado a mano...

El servofreno también fué víctima de la limpieza y la lija... y claro está la imprimación ... no hice muchas fotos...
Antes

Después


Depósito desmontado para revisar los bajos que curiosamente estaba lleno...



También se le ha dado una limpieza... o más bien un fregado a mano...

El servofreno también fué víctima de la limpieza y la lija... y claro está la imprimación ... no hice muchas fotos...
Antes

Después

- CHRISTIANSUCLLAQP
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Que buena pinta tiene este proyecto...
Saludos y gassssss
- BY ROSENDO
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Oscar te voy siguiendo desde la sombra. Dale duro a ese rallye que tenemos ganas de verlo acabado.
1 saludo
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