[quote="die5" post="15841027"]Y ya no es sólo eso de que se volvería a pagar el impuesto municipal sino que muchos seguros no van a dejar que los contrates al tener tu coche tantos años y tocará dejarlo guardado en el fondo del garaje si pretendeser conservarlo o tirarlo obligandote a comprar uno nuevo, y si se dejan contratar lo harán a un precio abusivo, también mucha gente conserva sus coches solo por el motivo de no tener que pagar este impuesto, si antes la edad en la que un coche es "una mierda" era de 15 a 25 aňos ahora será hasta los 30, y aun así cuando los cumpla si vas a una concentración de clásicos la gente te mirará raro igual que ahora por tener tu coche menos aňos que sus 600s y 2cvs. (En este caso de doy gracias por que exista este club, sino se acabó lo que se daba) En resumen que a esto no le veo otro afán más que el recaudatorio y que entre esto y el PIVE los desguaces no van a dar abasto y el gobierno va a conseguir la "gran purga" que lleva tanto tiempo buscando. Dentro de unos años ya veremos cuantos coches clásicos habrán logrado superar esto.
La verdad que es que estoy muy encendido con el tema

[/quote]
Totalmente de acuerdo die5, no lo podías haber explicado mejor.
Pero incluso así no voy a dejar de tener coches clásicos o "viejos" como les llama la mayoría de la gente. En mi casa tenemos 4:
El más reciente del 99 (bueno, este no es muy clásico...)
El siguiente del 92 (que estoy planteándolo cambiar por un Citroën CX del 85). Cada vez tiro más para atrás en el tiempo.
El otro el 205, del 91.
Y el último del 88.
Lo siento, comprendiendo que los coches modernos son mucho mejor en muchos aspectos, de momento no los veo en mi casa. Por el mismo dinero prefiero disfrutar 4 coches clásicos que uno nuevo.
Amén