205 Rallye 1.6 (carroceria + int+flocar)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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xozilla-gas
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buenas os dejo una imagen con la bomba a su sitio! jejej

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xozilla-gas
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buenas pues despues de luchar con el colector que se adapte a mi bloque, lo encontre un rc racing de saxo fase1 4.1., la bomba intalada! esto ya va en marcha jejeje

de todas formas montare otra direccion assistida que veo que tiene un poquito de juego.

saludos



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PISKI
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muyyyyy muyyy fino :pulgares :pulgares
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xozilla-gas
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gracias!!!!! uf que ganas de tenerlo echo por dios!!! jajajaja
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xozilla-gas
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Despues de un finde a tope con el coche, comprar otra caja de direccion que no tenga nada de juego en la cremallera i la entrada i salida de la caja esten atras (es lo que me interresaba). hacer el tubo de direccion a medida, soldando los racords con tic para poder meter un latiquillo hidraulico universal a medida.
hacer el soporte para el nuevo escape para el bloque 1600, purgar el circuito de freno, montar la direccion i caña. hacer el soporte i tubos para poner el bot del liquido de direccion.
Que entretenido es hacerlo bien con pasiencia jejejej
Solo quedara montar a culata que ya esta apunto.


os passo fotos

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saludos
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sergio 76
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:pulgares :pulgares :pulgares
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
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robert
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ya te queda poquito :pulgares

:ups
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xozilla-gas
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gracias!!!!!1 jejejejeje

lo siguiente es hacer nueva base para los baquets, ya que lo gprace no tienen nada a ver a sparco, pagas menos pero es por algo.. jejeje

encontar tornillo para tapar la zonda lamba, diria que es m18 x 1.5 , puede ser?

i pedir arandela del eje de la l palanca de cambios. jejjjee
gracias por los animos chicos1!!!

gassss
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dela
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Estupendo!!!


:pulgares
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xozilla-gas
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buenas pues aqui os deja la foto de la culata con la ampliacion de la camara de combustion por bajar la RC, ya a encendido pero nos emos encontrado este problema!
agujero lado filtro de aceite, comunica la carcassa de aluminio del filtro con el carter, que hacer? hacer rosca i meter un tapon?


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Aqui teneis mi dilema!


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gracias!
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T-90
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Pero un momento, has mantenido el sistema de filtro original o has pasado al filtro roscado?

Si el problema es el agujero, creo que bastará con hacerle una rosca y ponerle un tornillo no?

Como has adaptado el colector de Saxo para que esquive la cuna?
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xozilla-gas
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buenas e mantenido es sistema antuguo de filtro roscado (pero al sanwicth mocal) i e anulado el sistema de filtro bañado.
pero este agujero es retorno o que es? el tema es: el sistema convencional no le faltara esta escapatoria de aceite o algo?


yo llevaba los colectores iresa, que van en 2 tramos los colectores y se juntan justo debajo carter, al tener la parte final del iresa se adapta perfectamente al primer tramo de colectores 1600 rcracing.

(Compre unos piratas 4.1, pero todos son para montar en filtro moderno i no me servian porque me tocaban a mi filtro y tuve que comprar estos rcracing. i a sido sacar i poner jejeje


gracias!!! :)
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T-90
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No tengo ni idea pero en el filtro roscado el aceite entra por un agujero que hay en el bloque en la misma circunferencia donde se aloja el filtro, y sale hacia los órganos del motor por el agujero gordo central (el que tiene la propia rosca), y el retorno se hace por caida libre por dentro del bloque que yo sepa.
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xozilla-gas
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esta es la teorica jejeje pero me encuentro con este agujero sin rosca i que comunica con el carter, no me explico para que sirve? jejej gracias t-90!!!!
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T-90
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Vale, creo que es por el tema de la válvula de seguridad, que en el filtro de papel la lleva en el mismo soporte que tu has anulado y necesita ese agujero extra.

Yo digo que una rosca bien hecha y un tornillo o tapón roscado y a correr.
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