Restauracion 205 GTX-16
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
no se como puede ser que te tarden tanto en homologar todo, a menos que se toquen los cojones todo el dia no me lo esplico.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
[quote="ruben 205 chapela" post="15838929"]no se como puede ser que te tarden tanto en homologar todo, a menos que se toquen los cojones todo el dia no me lo esplico.[/quote]X2 ¿Cuantos meses hace ya que entregaste el coche? 

Última edición por die5 el Sab, Oct 11 2014, 14:39, editado 1 vez en total.
- joakintuning
- Usuario Gti
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
Actualuzacion ya!

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
bueno señores! hay noticias. el sabado se vino el GTX16 a casa!
asi que despues de un madrugon, muchos meses de esperas, muchos quebraderos de cabeza y por que no, un dineral echado. ya lo tenemos en casa con todo homologado!!!!!!!!!!!!!
y nada mas llega a alicante, me encuentro esto en la puerta

asi que hablamos con el ingeniero, me dice que en un mes o asi lo tengo como historico, pago y esas cosas. y camino para casa!

una parada a los 100 kilometros para ver niveles y esas cosas. recuerdo que esto sigue en roces

y ya en casa con un posible amigito de ruta ajajjajaa

tengo que decir que la lista de tareas es algo larga. ya que hay muchas cosas por terminar y dejar finas. pero por ahora las impresiones son buenas.
espero que todo el trabajo echo, halla merecido la pena y pueda disfrutarlo por mucho tiempo

asi que despues de un madrugon, muchos meses de esperas, muchos quebraderos de cabeza y por que no, un dineral echado. ya lo tenemos en casa con todo homologado!!!!!!!!!!!!!
y nada mas llega a alicante, me encuentro esto en la puerta

asi que hablamos con el ingeniero, me dice que en un mes o asi lo tengo como historico, pago y esas cosas. y camino para casa!

una parada a los 100 kilometros para ver niveles y esas cosas. recuerdo que esto sigue en roces

y ya en casa con un posible amigito de ruta ajajjajaa

tengo que decir que la lista de tareas es algo larga. ya que hay muchas cosas por terminar y dejar finas. pero por ahora las impresiones son buenas.
espero que todo el trabajo echo, halla merecido la pena y pueda disfrutarlo por mucho tiempo