Cuantos Somos De Cada Region Lista En 1ª Hoja
- Ramon salat
- Usuario Junior
- Coche: 205 rallye
Ramon salat. No estamos en la lista
Cataluña. 205 rallye. Saludos
Cataluña. 205 rallye. Saludos
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="Ramon salat" post="15837534"]Ramon salat. No estamos en la lista
Cataluña. 205 rallye. Saludos[/quote]
no te preocupes Ramón, la lista se actualiza... aunque no a diario
en breve saldréis en ella
Cataluña. 205 rallye. Saludos[/quote]
no te preocupes Ramón, la lista se actualiza... aunque no a diario

en breve saldréis en ella

- Ral Sport
- Usuario GTX
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
[quote="die5" post="385489"][quote="LoK28o" post="385409"][quote="colocon competicion" post="385405"]me gustaria aparecer en esta lista
coloconcompeticion.205 1.9 gti año 89
gracias[/quote]
la gracia de aperecer en la lista es decir la región jajajajjaja
de todas formas, sigo pensando que estaria de lujo poner tambien la ciudad de cada uno. por que algunas regiones son muy grandes. como en mi caso y aunque aparezca que es de mi region, puede estar a 500 km y como que hay un trozo[/quote]X2 Si aparte de ser este post para pasar un poco el rato, sirve tambien de muy buena ayuda para saber a quien tenemos mas cerca por si necesitamos alguna cosa o algo... Estoy de acuerdo con lok28o porque por ejemplo en mi caso si quiero que alguien me compre algo en salamanca, no voy a saber quien vive alli para hacerme el recado... Por mi, aprobaria la idea
[/quote]
esto es mas fácil si todos pusiéramos la ciudad y el pueblo en nuestro perfil, no queráis liarla parda jejejejej
coloconcompeticion.205 1.9 gti año 89
gracias[/quote]
la gracia de aperecer en la lista es decir la región jajajajjaja
de todas formas, sigo pensando que estaria de lujo poner tambien la ciudad de cada uno. por que algunas regiones son muy grandes. como en mi caso y aunque aparezca que es de mi region, puede estar a 500 km y como que hay un trozo[/quote]X2 Si aparte de ser este post para pasar un poco el rato, sirve tambien de muy buena ayuda para saber a quien tenemos mas cerca por si necesitamos alguna cosa o algo... Estoy de acuerdo con lok28o porque por ejemplo en mi caso si quiero que alguien me compre algo en salamanca, no voy a saber quien vive alli para hacerme el recado... Por mi, aprobaria la idea

esto es mas fácil si todos pusiéramos la ciudad y el pueblo en nuestro perfil, no queráis liarla parda jejejejej
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
[quote="kevinrallye" post="15806822"]Ey ey!!, que kevinrallye es de las canarias y por hay no està??
Saludos[/quote]
si no dices ni coche, que apunto?
Saludos[/quote]
si no dices ni coche, que apunto?