Vamos a ver, NFZ hay de dos tipos, fase 1, pistones con bañera, que porlovisto da 9,6 y fase 2, pistones planos que según las ultimas investigaciones da 10,2. El NFT es el 100 cv, que lleva el filtro de aceite de cartucho, y la verdad que este no lo he investigado por no ser mi tipo de motor.... pero ahora acabo de mirar y efectivamente figura 9,6.... jeje pues de nuevo se me acaban de romper todos los numeros

seguiré investigando sobre el NFT aver si esque autodata está equivocado.
Porque lo que si tengo claro que el NFZ fase 2 no puede ser 9,6:1, teniendo en cuenta 33,5cc de la culata (Cubicados por mi y contrastados por foros), 6,83cc de la junta de 1,37 y 2,40cc del PMS (Calculados segun las 5 décimas que comentó T-90), nos sale una cámara total de 42,73cc.
Y con todo esto y aplicando la fórmula de la relacion de compresión, nos sale 10.28:1. Bastante aproximado a la relación de compresión que nos da peugeot en el manual del 206 (10,2:1).
Así que creo que por mi parte le dejaré unas cámaras de combustión de 31,5cc, para así ajustarme a una compresión de 10:7:1
A mi realmente estos numeros me convencen bastante, solo me gustaria comprobar fisicamente el PMS para quedarme totalmente convencido.
Ahora solo falta que se pasen por aqui los expertos y confirmen si vamos por el buen camino o todo esto realmente no tiene fundamento....
EDITO:
Investigando las compresiones por autodata sigo encontrando contradicciones tanto en el NFZ como en el NFT, aqui adjunto unas fotos para que podais juzgar vosotros mismos:
En el caso del NFZ (90 cv)

Y en el caso del NFT (100 cv)

Aver que podemos deducir de todo esto.....