205 Rallye 1.6 (carroceria + int+flocar)
- xozilla-gas
- Usuario GL
- Mensajes: 427
- Registrado: Dom, Feb 20 2011, 21:49
- Ubicación: penedes
- Coche: 205 rallye
- Género:
T-90 ! Carter i aceite sacado, rosca echa i tapon con loctite. Ahora la tarde a volver a mintarlo todo! Gracias t-90
- xozilla-gas
- Usuario GL
- Mensajes: 427
- Registrado: Dom, Feb 20 2011, 21:49
- Ubicación: penedes
- Coche: 205 rallye
- Género:
bueno pues despues de liarnos toda la tarde (pidiendo dos dias de vacaciones) jejeje el coche arranco y se provo jejeje.
Sin tocar la carburacion, ni retea jejjee, se tiene que provar i acabar de ajutralo pero os informo que. lo e provado y va muy bien, coje muchissimo mejor la marcha, la direccion correcta y el autoblocante falta acostumbrarse jejeje
estoy muy contento que despues de la faena que a llevado, ya pete.
hay faena, para acabarlo de ajustar, alinear i sobretodo hacerme con el coche "nuevo".
desde aqui agradeceros a todos!!!!
muchas gracias!!!!!!!
Sin tocar la carburacion, ni retea jejjee, se tiene que provar i acabar de ajutralo pero os informo que. lo e provado y va muy bien, coje muchissimo mejor la marcha, la direccion correcta y el autoblocante falta acostumbrarse jejeje
estoy muy contento que despues de la faena que a llevado, ya pete.
hay faena, para acabarlo de ajustar, alinear i sobretodo hacerme con el coche "nuevo".
desde aqui agradeceros a todos!!!!
muchas gracias!!!!!!!
- xozilla-gas
- Usuario GL
- Mensajes: 427
- Registrado: Dom, Feb 20 2011, 21:49
- Ubicación: penedes
- Coche: 205 rallye
- Género:
gracias T-90, ya te contare, el motor 1.3 cambiava a 7500rpm, en tu 1600 igual? gracias
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11240
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="xozilla-gas" post="15842854"]gracias T-90, ya te contare, el motor 1.3 cambiava a 7500rpm, en tu 1600 igual? gracias[/quote]
Pues depende de como esté hecho.
El mío con culata 1600 muy tocada y levas de rallye sube bien muy bien a 7500 y te mantiene la potencia máxima hasta unas 7800, a partir de ahí ya cae, puede llegar a 8000 pero ya pierdes tiempo y castigas el motor tontamente.
Todo va a estar basado en lo bien que esté hecha esa culata y la puesta a punto claro.
Pues depende de como esté hecho.
El mío con culata 1600 muy tocada y levas de rallye sube bien muy bien a 7500 y te mantiene la potencia máxima hasta unas 7800, a partir de ahí ya cae, puede llegar a 8000 pero ya pierdes tiempo y castigas el motor tontamente.
Todo va a estar basado en lo bien que esté hecha esa culata y la puesta a punto claro.
- xozilla-gas
- Usuario GL
- Mensajes: 427
- Registrado: Dom, Feb 20 2011, 21:49
- Ubicación: penedes
- Coche: 205 rallye
- Género:
Gracias T-90, el mio esta puesto todo a ojo. Ayer lo prove por una carretera que se hace una subida i ke juguete uff i el autoblocante, como giras abriendo gas jeje. Hay un problema con el embrague, siendo premsa i disco nuevo, perece que el disco este gastado y desembraga arriva del todo
se tendra que traer el volante a la rectificadora.

- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11240
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
Que autoblocante has montado, de discos o sencillo?
No deberías dejar que se asiente un poco el embrague antes de sacar conclusiones? Con tan pocos KM es normal que patine algo creo.
No deberías dejar que se asiente un poco el embrague antes de sacar conclusiones? Con tan pocos KM es normal que patine algo creo.
Última edición por T-90 el Sab, Dic 06 2014, 13:04, editado 1 vez en total.
- xozilla-gas
- Usuario GL
- Mensajes: 427
- Registrado: Dom, Feb 20 2011, 21:49
- Ubicación: penedes
- Coche: 205 rallye
- Género:
Puse un autoblocante de discos.
Yo pienso que no tendria que tener ese tacto arriva del todo, como si huviera el disco gastadissimo.. Nose noseee ya os contare.
Yo pienso que no tendria que tener ese tacto arriva del todo, como si huviera el disco gastadissimo.. Nose noseee ya os contare.
- xozilla-gas
- Usuario GL
- Mensajes: 427
- Registrado: Dom, Feb 20 2011, 21:49
- Ubicación: penedes
- Coche: 205 rallye
- Género:
Ya lo destense pero solo varias todo el recorrido de la palanca para que sea mas abajo, volvere a mirarlo pero sino el otro fallo es comprar un disco barato (oreca) y que sea mas estrecho de lo que toca, pero muy raro... Haver esta semana me lo mirare para saber de donde proviene el problema.
Gracias!!!!!!!!:)
Gracias!!!!!!!!:)
Última edición por xozilla-gas el Sab, Dic 06 2014, 20:41, editado 1 vez en total.
- Txaski
- Usuario GL
- Mensajes: 463
- Registrado: Jue, Mar 11 2010, 21:52
- Ubicación: Bilbo
- Coche: BBBBBBUUUUUFFFFFF
esos autoblocantes no iran mejor con un disco ceramico con muelles en vez de de Frerodo??Opor el contrario se volveria excesivamente brusco? 

Última edición por Txaski el Dom, Dic 07 2014, 02:04, editado 1 vez en total.
- xozilla-gas
- Usuario GL
- Mensajes: 427
- Registrado: Dom, Feb 20 2011, 21:49
- Ubicación: penedes
- Coche: 205 rallye
- Género:
Llevo un disco cermico semirigido, sisi ! Jeje
- xozilla-gas
- Usuario GL
- Mensajes: 427
- Registrado: Dom, Feb 20 2011, 21:49
- Ubicación: penedes
- Coche: 205 rallye
- Género:
bueno despues de volver a desmontar el embrague, esta todo bien. el disco oreca tiene el mismo espesor que el de origen, 8.5mm aprox, la premsa se ve perfecto, una sahcs nueva, i lo importante, que la patas estan planas y no hacia arriva que marcaria que esta desgastado el disco...
e cojinete de 1.6 nuevo y continua con el tacto arriba del todo y parece que patine un pelin. por mucho que se destense solo varia la posicion del pedal pero no el tacto.. no se que hacer....
(((
e cojinete de 1.6 nuevo y continua con el tacto arriba del todo y parece que patine un pelin. por mucho que se destense solo varia la posicion del pedal pero no el tacto.. no se que hacer....
