Hola pues resulta de que mi 205
Gti a empezado a fallar y bastante. Os cuento lo que me hace no pasa de 3000rpm y hace como si se ahogara o le entrara mucho aire pero le quitas el enchufe del caudalimetro y sube a tope de vueltas y no falla. En primer lugar pensé que era el caudalimetro pero y cogido otro a un forero y me sigue haciendo lo mismo. Alguien que le allá pasado lo mismo o alguna sugerencia para mirar ando mas perdido que la 12/13. Gracias de antemano
Fallo Gti RESUELTO
- gti130
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[quote="Pijallo" post="15843528"]Hola pues resulta de que mi 205
Gti a empezado a fallar y bastante. Os cuento lo que me hace no pasa de 3000rpm y hace como si se ahogara o le entrara mucho aire pero le quitas el enchufe del caudalimetro y sube a tope de vueltas y no falla. En primer lugar pensé que era el caudalimetro pero y cogido otro a un forero y me sigue haciendo lo mismo. Alguien que le allá pasado lo mismo o alguna sugerencia para mirar ando mas perdido que la 12/13. Gracias de antemano[/quote]
Si sacas el conector del cauda no te ira bien de ninguna manera me parece
,no tendras una toma de aire en algun lugar?el cauda que te han dejado va bien?
Gti a empezado a fallar y bastante. Os cuento lo que me hace no pasa de 3000rpm y hace como si se ahogara o le entrara mucho aire pero le quitas el enchufe del caudalimetro y sube a tope de vueltas y no falla. En primer lugar pensé que era el caudalimetro pero y cogido otro a un forero y me sigue haciendo lo mismo. Alguien que le allá pasado lo mismo o alguna sugerencia para mirar ando mas perdido que la 12/13. Gracias de antemano[/quote]
Si sacas el conector del cauda no te ira bien de ninguna manera me parece

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- Pijallo
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[quote="gti130" post="15843605"][quote="Pijallo" post="15843528"]Hola pues resulta de que mi 205
Gti a empezado a fallar y bastante. Os cuento lo que me hace no pasa de 3000rpm y hace como si se ahogara o le entrara mucho aire pero le quitas el enchufe del caudalimetro y sube a tope de vueltas y no falla. En primer lugar pensé que era el caudalimetro pero y cogido otro a un forero y me sigue haciendo lo mismo. Alguien que le allá pasado lo mismo o alguna sugerencia para mirar ando mas perdido que la 12/13. Gracias de antemano[/quote]
Si sacas el conector del cauda no te ira bien de ninguna manera me parece
,no tendras una toma de aire en algun lugar?el cauda que te han dejado va bien?[/quote]
No va bien esta claro pero no falla y sube de vueltas bien, pero si dejas de hacelera se para como es normal. Estoy empezando a pensar de algún corto en el cable o clavija que enchufa en el cauda que le de una lectura errónea o algo por el estilo. El cauda si esta bien
Gti a empezado a fallar y bastante. Os cuento lo que me hace no pasa de 3000rpm y hace como si se ahogara o le entrara mucho aire pero le quitas el enchufe del caudalimetro y sube a tope de vueltas y no falla. En primer lugar pensé que era el caudalimetro pero y cogido otro a un forero y me sigue haciendo lo mismo. Alguien que le allá pasado lo mismo o alguna sugerencia para mirar ando mas perdido que la 12/13. Gracias de antemano[/quote]
Si sacas el conector del cauda no te ira bien de ninguna manera me parece

No va bien esta claro pero no falla y sube de vueltas bien, pero si dejas de hacelera se para como es normal. Estoy empezando a pensar de algún corto en el cable o clavija que enchufa en el cauda que le de una lectura errónea o algo por el estilo. El cauda si esta bien


- manu_chao27
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Buenas, por lo que tengo entendido, si desenchufas el caudalimetro el coche inyecta mucho carburante, asi que si va mejor con el desenchufado, tendras falta de combustible, si has probado con otro caudalimetro y esta verificado otra cosa menos para mirar, revisa los cables del cauda, revisa la resistencia de la sonda de temperatura y sus cables y otra buena cosa a comprobar seria la presion en la rampa de combustible.
Un saludo.
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Comprueba que no tengas ningún tubo suelto de la admisión y tengas una pedazo de toma de aire como un castillo. A ver si te se ha rejado algún manguito
Revisa el tubito que va del pulmón del delco hacia la mariposa a ver si se te ha escapado.
Ya nos cuentas.....
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- arrebufo
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Yo por lo que dices me suena a tema relacionado con el caudlimetro. Si dices que has probado uno que seguro que esta bien yo revisaría el cableado del caudalímetro y que los tubos de admisión no estén dañados. Menos probable seria un daño en el colector de admisión si llevas el de plástico pero ya me parece más raro.
Suerte ya nos contaras
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- Pijallo
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Hola llevo unos días liado con el trasto y comprobando cosas. Que resistencia tiene que dar la sonda de temperatura??? Podría se del cacharro que va en la mariposa le pongo el polimetro y no me da ninguna resistencia cuando le giro como si acelerará


- Pijallo
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[quote="nca" post="15849881"]Varia segun temperatura, pero mira, aquí te dejo la grafica.
Enlace[/quote]
Gracias nca ayer al final encontré esa tabla y el sensor mío daba a temperatura hanbiente 0 homios así que esta tarde e comprado uno aver si saco tiempo para montarlo aver si se le quitan todos los males al trasto.
Otra pregunta es el sensor de la mariposa tiene que dar todo el rato resistencia en base donde este situada o solo cuando llega al click ese que tiene???
Gracias por adelantado
P
Enlace[/quote]
Gracias nca ayer al final encontré esa tabla y el sensor mío daba a temperatura hanbiente 0 homios así que esta tarde e comprado uno aver si saco tiempo para montarlo aver si se le quitan todos los males al trasto.
Otra pregunta es el sensor de la mariposa tiene que dar todo el rato resistencia en base donde este situada o solo cuando llega al click ese que tiene???
Gracias por adelantado
P


- red205
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[quote="nca" post="15849904"]Supongo que tendra que dar resistencia en base a su posicion, por tanto, mas o menos, pero siempre dara algo...creo.[/quote]
No, solo es un interruptor con dos posiciones, reposo y medio gas en adelante.
Solo tiene que dar continuidad entre el centro y un pin en reposo.......y entre el centro y el otro pin a partir de medio gas mas o menos.
No suelen fallar.
Es importante oir el click cuando justo llega a al posicion de reposo
No, solo es un interruptor con dos posiciones, reposo y medio gas en adelante.
Solo tiene que dar continuidad entre el centro y un pin en reposo.......y entre el centro y el otro pin a partir de medio gas mas o menos.
No suelen fallar.
Es importante oir el click cuando justo llega a al posicion de reposo
- Pijallo
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[quote="red205" post="15849926"][quote="nca" post="15849904"]Supongo que tendra que dar resistencia en base a su posicion, por tanto, mas o menos, pero siempre dara algo...creo.[/quote]
No, solo es un interruptor con dos posiciones, reposo y medio gas en adelante.
Solo tiene que dar continuidad entre el centro y un pin en reposo.......y entre el centro y el otro pin a partir de medio gas mas o menos.
No suelen fallar.
Es importante oir el click cuando justo llega a al posicion de reposo[/quote]
El mío solo marca en el interruptor resistencia en todo lo demás no marca nada eso es normal???
Le e cambiado el sensor de agua de la centralita y aora falla mas que antes esto me esta empezando a desesperar ya no se ni lo que mirarle e comprobado un monton de cosas.
No, solo es un interruptor con dos posiciones, reposo y medio gas en adelante.
Solo tiene que dar continuidad entre el centro y un pin en reposo.......y entre el centro y el otro pin a partir de medio gas mas o menos.
No suelen fallar.
Es importante oir el click cuando justo llega a al posicion de reposo[/quote]
El mío solo marca en el interruptor resistencia en todo lo demás no marca nada eso es normal???
Le e cambiado el sensor de agua de la centralita y aora falla mas que antes esto me esta empezando a desesperar ya no se ni lo que mirarle e comprobado un monton de cosas.


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En mi Gti también tuve un problema de ese tipo y estuvimos como locos probando varias cosas (caudalimetro, sensor, etc). Comprobamos que el coche iba mejor si le "liberabas de gases", es decir soltando el manguito que iba a la entrada de la mariposa, revisando el circuito comprobamos que la válvula del ralentí estaba obstruida. Pégala una limpieza a ver si por un casual es que está sucia.
Un saludo
Un saludo