PESENTACION
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Coche: Seve
Buenas a tds soy Christian y recientemente he adquirido un 205 SEVE. Estube de acompañante en la kedada del jarama y me entro el gusanillo. El coche esta bastante entero x tiene alguna cosilla asik ya ire exponiendo en los apartados adecuados. Saludos
-
- Usuario SR
- Coche: 205 gti 1988
Bienvenido Christian!!!!
Al fin te decides registrar!!!!!! A ver si entre todos lo convencemos para hacerse socio también...jejejje
Para el que vino al Jarama, Christian fue mi súper copiloto desde Tarragona a Madrid y el que me cantaba las curvas!! Agradecerle públicamente su esfuerzo en venir y acompañarme( tenia a la mujer embarazada-han tenido un precioso niño!!!).
Ademas tengo la suerte de que es mi vecino y puedo ver ese precioso Seve todos los días que me apetece!!!
A ver si entre todos podemos poner ese Seve en la carretera después de ajustar cuatro cosas y mejorarlo en todo aquello que quiera hacer su dueño!!!
Bienvenido!!!
Al fin te decides registrar!!!!!! A ver si entre todos lo convencemos para hacerse socio también...jejejje
Para el que vino al Jarama, Christian fue mi súper copiloto desde Tarragona a Madrid y el que me cantaba las curvas!! Agradecerle públicamente su esfuerzo en venir y acompañarme( tenia a la mujer embarazada-han tenido un precioso niño!!!).
Ademas tengo la suerte de que es mi vecino y puedo ver ese precioso Seve todos los días que me apetece!!!
A ver si entre todos podemos poner ese Seve en la carretera después de ajustar cuatro cosas y mejorarlo en todo aquello que quiera hacer su dueño!!!
Bienvenido!!!

- conchito205
- Usuario Nuevo
- Coche: 1.8 D
BIENVENIDO!! MUY GUAPO Y MUCHA CLASE ESE SEVE! SI QUEREIS TU Y TU VECINO ESTAIS INVITADOS A LA RODADA DEL DIA 18 DE ENERO POR LOS ALREDEDORES DE BARCELONA, QUE NO OS QUEDA MUY LEJOS! SALUDOS!
-
- Coche: Seve
perdón x el retraso en responder. Al dia 18 ya no llegamos