bueno lo primero zapatiitos nuebos a los que less estoi sacando un buen partido como aveis visto por ay een fotos jajaj

bueno enpezamos con la festa lo primero en lo que enpece a r
trabajar fuen en un sistema de ire para tener siempre aire dissponible bieen sea par darr aire rrapido a lass ruuedas o para soplar un filtro o lo pe sea

e aqui el donante para el calderin un extintor de 6k que soporta 15 bares mas que suficiente puesto que yo con 8 boy mas que sobrado

la adaptacion ya que la metrrica que trae eel extintor es rara

y soldada con una tuerca reductora a 1/4

una valvula para purgar el agua

y calderin acabado y personalizado jajja

y ubicado
y como el calderin no es cossa de llebarlo ay ala vistaa ni al aire cn alluuda de un neumatico y mis conocimientos de tunero

y colocad

segiimoss volveemos al sistema de aire y la instalacion

aki el presostato calado a 8bares y el rele de 40ah ya que el presostato no puuede acer de corte direecto porque se funde puse el rele que ees el quue resiiste la carga de ah

la instalacin echa con cable de 8mm ya que el compresor tiene bastante consumo
bueno pues como beis una toma de aire con conexion rapida en el maletero y otra en el vano motor

bueno tras muchas pruebas satiisfactorias d mi sistema de aire como y arado no puedo estar se me cruzo un hierro y 4 faros que tenia por ay apalancados y salio esto jajajja

pues buueno yo cre que estre esto y los hella comet500 luz no nos faltara
bueno me iice dde una cuna para resoldarla y usarla ara acer el cubrecarter que ees una pieza indisensable een esos terrenos

y una buena chapa quee tnia en casa de 3mm para el cubrecarter ya que adie me regala uno de duraluminio

y aqui la sujecion con tres tuercas y una pletina soldada a la cuna lla cuando este la cuna montada are las sujeciones deelanteras y la barra a chasis .
bueno señoores aqui os dejo el tochaco segire subienddo mmas fotos segun avance lacosa un SALUDO