Buenas tardes. Soy un afortunado propietario de un 205 rallye del 88 y he decidido registrarme para compartir vivencias con nuestros "pequenos grandes" coches.
Saludos a tod@s
Presentacion
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
- Género:
Bienvenido....pero y las fotos...
-
- Coche: 205 rallye
[quote="McOrti145" post="15844857"]Bienvenido, cuéntanos algo de ti, del coche, como llego a ti, y algunas fotos 
Saludos
Mc[/quote]
pues sobre mi, que soy de Madrid, aficionado como todos vosotros y en especial aficionado a la marca que nos lleva dando de comer en casa desde hace 40 años.
en mi caso como vendedor de la marca pero en el caso de mi familia, en fabrica y en taller.
respecto a las fotos del coche, la verdad es que estoy intentando saber incluso como poner la del avatar y no doy con ello.
cacharrearé un poquito y en cuanto pueda las subo.
gracias a todos por la acogida

Saludos
Mc[/quote]
pues sobre mi, que soy de Madrid, aficionado como todos vosotros y en especial aficionado a la marca que nos lleva dando de comer en casa desde hace 40 años.
en mi caso como vendedor de la marca pero en el caso de mi familia, en fabrica y en taller.
respecto a las fotos del coche, la verdad es que estoy intentando saber incluso como poner la del avatar y no doy con ello.
cacharrearé un poquito y en cuanto pueda las subo.
gracias a todos por la acogida

-
ahi van las fotillos. pondre alguna mas
el coche lo tengo retapizado entero, no lo tengo nada mal de chapa y pintura y tiene 135000kms.
ahora mismo en el taller del conce para cambiarle embrague, distribucion, frenos y todos los liquidos.
está totalmente de serie salvo el volante desplazado que lo puse porque al medir 1.90m la postura con el de origen no me era del todo comoda y las llantas rallye 14¨ del 106. todo lo demas como debe de estar
mas adelante quiero hacerme con los adhesivos para poder pegarle un repasito a lo poco que tiene en carroceria.

el coche lo tengo retapizado entero, no lo tengo nada mal de chapa y pintura y tiene 135000kms.
ahora mismo en el taller del conce para cambiarle embrague, distribucion, frenos y todos los liquidos.
está totalmente de serie salvo el volante desplazado que lo puse porque al medir 1.90m la postura con el de origen no me era del todo comoda y las llantas rallye 14¨ del 106. todo lo demas como debe de estar
mas adelante quiero hacerme con los adhesivos para poder pegarle un repasito a lo poco que tiene en carroceria.

Última edición por antonioF40 el Sab, Ene 03 2015, 10:41, editado 1 vez en total.
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Ahora si!!!
Buena presentación, bienvenido
De las pegatinas no te preocupes, las venden en este mismo club. Busca en los post de ventas.
Saludos.
Mc

De las pegatinas no te preocupes, las venden en este mismo club. Busca en los post de ventas.

Saludos.
Mc
Última edición por McOrti145 el Sab, Ene 03 2015, 17:57, editado 1 vez en total.
-
[quote="McOrti145" post="15844941"]Ahora si!!!
Saludos.
Mc[/quote]
Ok gracias.
Estare atento de ver quien las vende mas adelante. En cuanto me plantee hacerle la carroceria.

Saludos.
Mc[/quote]
Ok gracias.
Estare atento de ver quien las vende mas adelante. En cuanto me plantee hacerle la carroceria.