Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
ivan205Gr
Coche: 205 Gr

Hola, muy buenas!
Bueno os comento, tengo un 205 la mar de divertido, es mi primer coche y ya llevo con el casi un añito. El pequeñin tiene una base de un 205 style, pero se le cambio el motor a un 1.4 en vez de el 1.1, ya que como era casi identico no se notaba la diferencia en la itv y asi lo disfruto mas.
Tiene unos 83 caballitos con carburador de doble cuerpo, que me da problemas , pero para eso estoy aqui para informarme y seguir aprendiendo, y en lo que llevo de historia con el he aprendido mucho asik la verdad espero saber mucho mas y llegar a conservarlo lo mas que pueda.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Aquí otro Style, solo que todavía tiene el 1.1 :uf Ponte unas fotos del hermanito del mio :pulgares
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

buenas ivan, llevo el mismo motor que tu, en mi 1.4 plus, y va muy bien jeje, si tienes problemas con el carbu pon un post en el apartado mecánica que estaremos encantados en ayudarte todo lo que podamos jeje
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder