Restauracion 205 GTX-16
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 Gti16, 205 Gti
El puente es de 205 o de 309?. Con los mangones de 306 solo ganas caidas o tambien anchura? Es quitar uno y poner otros? Queda perfecto! Enhorabuena por el cochazo lo tienes de lujo.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
bueno pues otra cosa menos. me perdía por el reten y por la tapadera del grupo, asi que reten nuevo y pasta de juntas para la tapa del grupo y un problema menos. lo malo es que al quitar el aceite, a salido mucha viruta y la verdad es que rascan casi todas las marchas. asi que habrá que mirar una caja nueva o pasarme a una de 6 velocidades.

ya que estaba sin aceite, fuy a cambiar el piñon y la sincro de la quita por una de un diesel, ya que dispongo hacer un señor viaje este verano. unos 6.000km y asi le bajo consumos y quito sufrimiento al motor. aunque viendo como esta la caja, igual la cambio por la de 6 velocidades antes del viaje. veremos que le hacemos. alguien sabe que tamaño tiene esa tuerca? la de 27 no entraba por chica y la de 30 no me entraba por que tocaba por fuera.

y como no, un poco de postureo no???

tambien le hago un soporte, (temporal) por que nose bien donde ponerlo ni como ponerlo. aunque no me desagrada ahora mismo como a quedado. reloj de la sonda lamba

y por fin me llego la bomba de un mito, asi que ya tengo deposito y bomba de gasolina. en breve pediré unas cosas mas y pondre el tanque nuevo, que voy con el del GTX y llevo un descebe que no es normal.

ya que estaba sin aceite, fuy a cambiar el piñon y la sincro de la quita por una de un diesel, ya que dispongo hacer un señor viaje este verano. unos 6.000km y asi le bajo consumos y quito sufrimiento al motor. aunque viendo como esta la caja, igual la cambio por la de 6 velocidades antes del viaje. veremos que le hacemos. alguien sabe que tamaño tiene esa tuerca? la de 27 no entraba por chica y la de 30 no me entraba por que tocaba por fuera.

y como no, un poco de postureo no???

tambien le hago un soporte, (temporal) por que nose bien donde ponerlo ni como ponerlo. aunque no me desagrada ahora mismo como a quedado. reloj de la sonda lamba

y por fin me llego la bomba de un mito, asi que ya tengo deposito y bomba de gasolina. en breve pediré unas cosas mas y pondre el tanque nuevo, que voy con el del GTX y llevo un descebe que no es normal.

- LoK28o
- Usuario Rallye
asi que esto es lo que hay por ahora. el próximo finde un poco mas de curro. ya que sigue habiendo muchas cosas, aunque ya son mas chorradas que cosas serias. pero detalles que no me gusta dejar de lado

- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Tienes los piñones del diesel desmontados?? Cuantos dientes tienen???
Un saludo. No paras..... Jajjaa
Un saludo. No paras..... Jajjaa
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="manu_chao27" post="15845458"]Tienes los piñones del diesel desmontados?? Cuantos dientes tienen???
Un saludo. No paras..... Jajjaa[/quote]
si, pero solo tengo los de la 5º. si quieres mañana voy al trastero y te los cuento
si, pero solo tengo los de la 5º. si quieres mañana voy al trastero y te los cuento

- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
[quote="LoK28o" post="15845459"][quote="manu_chao27" post="15845458"]Tienes los piñones del diesel desmontados?? Cuantos dientes tienen???
si, pero solo tengo los de la 5º. si quieres mañana voy al trastero y te los cuento[/quote]
Okok, espero esa informacion jugosa.
si, pero solo tengo los de la 5º. si quieres mañana voy al trastero y te los cuento[/quote]
Okok, espero esa informacion jugosa.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- lucasgr
- Usuario TurboD
- Coche: Skoda Scout
[quote="LoK28o" post="15845454"]alguien sabe que tamaño tiene esa tuerca? la de 27 no entraba por chica y la de 30 no me entraba por que tocaba por fuera.

[/quote]
Según el libro de taller es una 28, asegurate de que sea de 12 puntas, si es de las normales de 6 no entrará en esa tuerca.
Y también está en este brico:
viewtopic.php?f=11&t=2341

[/quote]
Según el libro de taller es una 28, asegurate de que sea de 12 puntas, si es de las normales de 6 no entrará en esa tuerca.

Y también está en este brico:
viewtopic.php?f=11&t=2341
- LoK28o
- Usuario Rallye
jajajaja este lucas es mas apañado que las pesetas!!! el brico lo tenia mirado. pero como no dice el vaso que a usado, pues por eso lo preguntaba.
muchas gracias lucas, me tocara pedir un vaso de 28 de 12 caras o pillarme uno si no sale caro
muchas gracias lucas, me tocara pedir un vaso de 28 de 12 caras o pillarme uno si no sale caro

- lucasgr
- Usuario TurboD
- Coche: Skoda Scout
[quote="LoK28o" post="15845482"]jajajaja este lucas es mas apañado que las pesetas!!! el brico lo tenia mirado. pero como no dice el vaso que a usado, pues por eso lo preguntaba.
[/quote]
Lo habrás mirado bien rápido, porque en la primera página sale hasta una foto, cachondo...

Un abrazo!

Lo habrás mirado bien rápido, porque en la primera página sale hasta una foto, cachondo...

Un abrazo!

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="lucasgr" post="15845484"][quote="LoK28o" post="15845482"]jajajaja este lucas es mas apañado que las pesetas!!! el brico lo tenia mirado. pero como no dice el vaso que a usado, pues por eso lo preguntaba.
[/quote]

Un abrazo!
[/quote]
jajajajajajjaa pues como me salen sin imagen, pues pensaba que no se veían
pero ya veo que dandole se agranda la foto y si se puede ver jajajajaja. que paliza tengo 

Un abrazo!

jajajajajajjaa pues como me salen sin imagen, pues pensaba que no se veían