
Digno Sucesor ????
- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
Creo que hay que rendirse a la evidencia, aunque yo tambien soy de la opinion que estos coches (y aqui voy a utilizar la definicion de Oscar, que me ha parecido, digamos, graciosa) son frios electrodomesticos que no transmiten nada. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que he podido probar en condiciones el 208 GTI, es mas, mi sobrino de 20 añitos tiene uno y no os cuento la cara que puso el dia que se puso al volante de mi Rallye y se hizo un par de tramos... Os aseguro que ahora ve los 205 con otros ojos... 


No voy a entrar en que si un saxo,un civic o lo que sea arrmao anda mas o menos,yo lo que mantengo es que el 208 es lo mismo que un 205 gti hace 30 años,tu buscabas un coche pequeño,rapido,equipado,exclusivo, etc ibas a la Peugeot de turno y comprabas un gti igual que hoy,con la diferencia que hoy todos los coches tienen buen equipamiento,prestaciones,etc y esas diferencias en la gama de coches se han acortado muchísimo.
- gti130
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1668
- Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
- Ubicación: AQUI
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
Estariamos horas dando opiniones y no sacariamos nada
esta claro que coches como el gti..rallie gt turbo y etc.. no son viables para vender ahora
con los tiempos que corren y se avecinan, ya sacar la peugeot un coche gasofa como el 208 gti al menos algo es algo
,no se pueden comparar ni en sueños con los ochenteros,yo tambien lo probe en el circuito Castellioli y en la prueba de conos en mojado ni patinaba el muy c... no roze ni un cono
como se frenaba solo....
tanta electronica sin desconectar 






OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11240
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="GTX" post="15845811"]Coño, yo te he argumentado una respuesta. Dame al menos el placer de entrar al trapo
[/quote]
Es que no tengo respuesta para darte porque probablemente tengas razón, además lo dicen unas comparativas de interné...
El chasis es muy bueno y eso lo he dicho desde el principio, pero eso de el 208 debe tener más potencia y par durante todo el rango de rpm's, eso lo has visto tu personalmente? Ves no te puedo responder porque no se en que te estás basando para decir eso
En que és más moderno?

Es que no tengo respuesta para darte porque probablemente tengas razón, además lo dicen unas comparativas de interné...

El chasis es muy bueno y eso lo he dicho desde el principio, pero eso de el 208 debe tener más potencia y par durante todo el rango de rpm's, eso lo has visto tu personalmente? Ves no te puedo responder porque no se en que te estás basando para decir eso

[quote="BY ROSENDO" post="15845797"]Sin haber probado un 208 gti,pero teniendo un thp 175cv en casa, se de sobras lo que camina este motor,y un 205 ya puede estar bien preparado para hacerle sombra ni siquiera.
Y lo de que no tiene bajos etc...pues será en el 208 porque en el MINI aseguro que tener bajos tiene y no pocos.
Y a lo del tema,pues yo no creo que sea digno sucesor,mas que nada porque son 30 años de diferencia,y las cosas han cambiado mucho desde entonces.
Si hicieran un 208 rallye,y lo radicalizaran un poco,entonces igual si que podrían haberse acercado un poco al concepto original.
[/quote]
En esto tienes razón creo que a todos nos gustaría una versión rallye,con poco equipamiento blanquito y con los colores PTS..
Pero repito que no creo que la veamos,eso si para el que le parezca poco el gti puede ir a por el 30 aniversario con 8 cv mas,mas bajo un poco mas ancho,frenos Brembo y autoblocante torsen
Y lo de que no tiene bajos etc...pues será en el 208 porque en el MINI aseguro que tener bajos tiene y no pocos.
Y a lo del tema,pues yo no creo que sea digno sucesor,mas que nada porque son 30 años de diferencia,y las cosas han cambiado mucho desde entonces.
Si hicieran un 208 rallye,y lo radicalizaran un poco,entonces igual si que podrían haberse acercado un poco al concepto original.

En esto tienes razón creo que a todos nos gustaría una versión rallye,con poco equipamiento blanquito y con los colores PTS..
Pero repito que no creo que la veamos,eso si para el que le parezca poco el gti puede ir a por el 30 aniversario con 8 cv mas,mas bajo un poco mas ancho,frenos Brembo y autoblocante torsen
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11240
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="alberto" post="15845825"][quote="BY ROSENDO" post="15845797"]Sin haber probado un 208 gti,pero teniendo un thp 175cv en casa, se de sobras lo que camina este motor,y un 205 ya puede estar bien preparado para hacerle sombra ni siquiera.
Y lo de que no tiene bajos etc...pues será en el 208 porque en el MINI aseguro que tener bajos tiene y no pocos.
Y a lo del tema,pues yo no creo que sea digno sucesor,mas que nada porque son 30 años de diferencia,y las cosas han cambiado mucho desde entonces.
Si hicieran un 208 rallye,y lo radicalizaran un poco,entonces igual si que podrían haberse acercado un poco al concepto original.
[/quote]
En esto tienes razón creo que a todos nos gustaría una versión rallye,con poco equipamiento blanquito y con los colores PTS..
Pero repito que no creo que la veamos,eso si para el que le parezca poco el gti puede ir a por el 30 aniversario con 8 cv mas,mas bajo un poco mas ancho,frenos Brembo y autoblocante torsen[/quote]
De ese he visto algún video en youtube y si que parece que corre un poco
pero la pintura bicolor, es que no me entra...
Y lo de que no tiene bajos etc...pues será en el 208 porque en el MINI aseguro que tener bajos tiene y no pocos.
Y a lo del tema,pues yo no creo que sea digno sucesor,mas que nada porque son 30 años de diferencia,y las cosas han cambiado mucho desde entonces.
Si hicieran un 208 rallye,y lo radicalizaran un poco,entonces igual si que podrían haberse acercado un poco al concepto original.

En esto tienes razón creo que a todos nos gustaría una versión rallye,con poco equipamiento blanquito y con los colores PTS..
Pero repito que no creo que la veamos,eso si para el que le parezca poco el gti puede ir a por el 30 aniversario con 8 cv mas,mas bajo un poco mas ancho,frenos Brembo y autoblocante torsen[/quote]
De ese he visto algún video en youtube y si que parece que corre un poco

- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11240
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="iDavid" post="15845829"]Que va, esas fotos son de un concesionario que disfrazo una unidad de rallye.. Fijaos que los adhesivos son los del 106 1.6...[/quote]
Ese es el problema, la marca no tiene en cuenta el modelo rallye ni lo valora igual, pero a muchos nos gustaría tener un 208 sin tantas pijadas y con un espíritu más deportivo. Por desgracia esa filosofía se ha quedado anticuada y hoy día el futuro de los motores gasolina está ligado a las tecnologías THP/TFSi es decir, motores pequeños sobrealimentados y con mucha electrónica para mejorar la eficiencia, y eso nunca podrá parecerse a un motor puro mecánico y alimentado por Webers.
Por tanto sucesor natural puede que si lo sea el 208, pero digno... todavía tendrán que evolucionar mucho para que los motores de hoy día se parezcan a los de antes sin perder eficiencia, que por lo visto es lo que prima hoy día.
Ese es el problema, la marca no tiene en cuenta el modelo rallye ni lo valora igual, pero a muchos nos gustaría tener un 208 sin tantas pijadas y con un espíritu más deportivo. Por desgracia esa filosofía se ha quedado anticuada y hoy día el futuro de los motores gasolina está ligado a las tecnologías THP/TFSi es decir, motores pequeños sobrealimentados y con mucha electrónica para mejorar la eficiencia, y eso nunca podrá parecerse a un motor puro mecánico y alimentado por Webers.
Por tanto sucesor natural puede que si lo sea el 208, pero digno... todavía tendrán que evolucionar mucho para que los motores de hoy día se parezcan a los de antes sin perder eficiencia, que por lo visto es lo que prima hoy día.
- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
[quote="T-90" post="15845833"][quote="iDavid" post="15845829"]Que va, esas fotos son de un concesionario que disfrazo una unidad de rallye.. Fijaos que los adhesivos son los del 106 1.6...[/quote]
Ese es el problema, la marca no tiene en cuenta el modelo rallye ni lo valora igual, pero a muchos nos gustaría tener un 208 sin tantas pijadas y con un espíritu más deportivo. Por desgracia esa filosofía se ha quedado anticuada y hoy día el futuro de los motores gasolina está ligado a las tecnologías THP/TFSi es decir, motores pequeños sobrealimentados y con mucha electrónica para mejorar la eficiencia, y eso nunca podrá parecerse a un motor puro mecánico y alimentado por Webers.
Por tanto sucesor natural puede que si lo sea el 208, pero digno... todavía tendrán que evolucionar mucho para que los motores de hoy día se parezcan a los de antes sin perder eficiencia, que por lo visto es lo que prima hoy día.[/quote]Tendriamos que coger a esa manada de ingenieros y darles un par de vueltas en nuestros Rallyes, que a buen seguro no han montado en uno en su vida...
Ese es el problema, la marca no tiene en cuenta el modelo rallye ni lo valora igual, pero a muchos nos gustaría tener un 208 sin tantas pijadas y con un espíritu más deportivo. Por desgracia esa filosofía se ha quedado anticuada y hoy día el futuro de los motores gasolina está ligado a las tecnologías THP/TFSi es decir, motores pequeños sobrealimentados y con mucha electrónica para mejorar la eficiencia, y eso nunca podrá parecerse a un motor puro mecánico y alimentado por Webers.
Por tanto sucesor natural puede que si lo sea el 208, pero digno... todavía tendrán que evolucionar mucho para que los motores de hoy día se parezcan a los de antes sin perder eficiencia, que por lo visto es lo que prima hoy día.[/quote]Tendriamos que coger a esa manada de ingenieros y darles un par de vueltas en nuestros Rallyes, que a buen seguro no han montado en uno en su vida...


[quote="T-90" post="15845833"][quote="iDavid" post="15845829"]Que va, esas fotos son de un concesionario que disfrazo una unidad de rallye.. Fijaos que los adhesivos son los del 106 1.6...[/quote]
Ese es el problema, la marca no tiene en cuenta el modelo rallye ni lo valora igual, pero a muchos nos gustaría tener un 208 sin tantas pijadas y con un espíritu más deportivo. Por desgracia esa filosofía se ha quedado anticuada y hoy día el futuro de los motores gasolina está ligado a las tecnologías THP/TFSi es decir, motores pequeños sobrealimentados y con mucha electrónica para mejorar la eficiencia, y eso nunca podrá parecerse a un motor puro mecánico y alimentado por Webers.
Por tanto sucesor natural puede que si lo sea el 208, pero digno... todavía tendrán que evolucionar mucho para que los motores de hoy día se parezcan a los de antes sin perder eficiencia, que por lo visto es lo que prima hoy día.[/quote]
Eso sí que es cierto el Rallye no lo nombran,pero es lo que hay yo creo que tenemos que estar contentos con el bombo que le han dado al gti.
Lo único que nos queda es mantener lo mejor posible nuestros coches porque ya no volverán,yo desde luego voy a guardar como oro en paño mis gti,s,el Rallye y ahora que no me oye nadie un gtt...
Por cierto por la pintura bicolor no te preocupes es opcional y vale 800 pavazos...
Ese es el problema, la marca no tiene en cuenta el modelo rallye ni lo valora igual, pero a muchos nos gustaría tener un 208 sin tantas pijadas y con un espíritu más deportivo. Por desgracia esa filosofía se ha quedado anticuada y hoy día el futuro de los motores gasolina está ligado a las tecnologías THP/TFSi es decir, motores pequeños sobrealimentados y con mucha electrónica para mejorar la eficiencia, y eso nunca podrá parecerse a un motor puro mecánico y alimentado por Webers.
Por tanto sucesor natural puede que si lo sea el 208, pero digno... todavía tendrán que evolucionar mucho para que los motores de hoy día se parezcan a los de antes sin perder eficiencia, que por lo visto es lo que prima hoy día.[/quote]
Eso sí que es cierto el Rallye no lo nombran,pero es lo que hay yo creo que tenemos que estar contentos con el bombo que le han dado al gti.
Lo único que nos queda es mantener lo mejor posible nuestros coches porque ya no volverán,yo desde luego voy a guardar como oro en paño mis gti,s,el Rallye y ahora que no me oye nadie un gtt...
Por cierto por la pintura bicolor no te preocupes es opcional y vale 800 pavazos...