Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
roger3332
Usuario Junior
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

Hola, me llamo roger hace poco empeze un proyecto personar de restaurar un peugeot 205 sr del 1986, soy un poco inexperto en estos tema y lo hago para empezar a introducirme en el mundo del automobil, me podrian ayudar diciendome que cambios podria hacele al motor para sacarle algunos caballos más gracias.

Ya he mirado algunos posts donde se recomienda hacer un cambio de motor, es una opcion, pero preferiria intentar potenciar el motor que lleva de serir.
Gracias.
Última edición por roger3332 el Jue, Dic 25 2014, 23:06, editado 1 vez en total.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Ponte unas fotos de tu SR!
Si es del '86 será Talbot, así que imagino que lo más fácil es cambiar de motor directamente por el 1.6 94cvs de GTX que son prácticamente iguales exteriormente. Ya te dirán los expertos en Talbot :pulgares
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

si, claramente es lo mas rápido y económico, y con lo que mas vas a ganar, luego ya es meterse en preparaciones, que si doble carburador de doble cuerpo y apertura simultanea con su colector de admisión, rebajar culata, pulir conductos y cámara hasta dejarlo espejo..., son muchas cosas las que puedes hacer
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
roger3332
Usuario Junior
Género:
France

[quote="wu2gt" post="15844430"]si, claramente es lo mas rápido y económico, y con lo que mas vas a ganar, luego ya es meterse en preparaciones, que si doble carburador de doble cuerpo y apertura simultanea con su colector de admisión, rebajar culata, pulir conductos y cámara hasta dejarlo espejo..., son muchas cosas las que puedes hacer[/quote]
Muchas gracias a todos, podria hacer todo lo que me dices pero al motor de serie, gracias
205XR87
Usuario XL
Coche: 1.3 XR
Spain

Bienvenido!! Pero una presentacion requiere alguna foto ;)

Creo que tengo el mismo motor que tu el G1 de talbot, lo tengo totalmente de serie...pero si te puedo ayudar en algo me dices.

un saludo!! ya nos iras contando :ok
roger3332
Usuario Junior
Género:
France

[quote="205XR87" post="15844474"]Bienvenido!! Pero una presentacion requiere alguna foto ;)

Creo que tengo el mismo motor que tu el G1 de talbot, lo tengo totalmente de serie...pero si te puedo ayudar en algo me dices.

un saludo!! ya nos iras contando :ok[/quote]

Imagen
Última edición por roger3332 el Lun, Ene 19 2015, 21:50, editado 1 vez en total.
Responder