Muy buenas foreros, pues allá por septiembre decidí cambiar el refrigerante del circuito, gracias a un brico que no recuerdo quien era su autor encontré un producto perfecto para la limpieza del circuito, Nural 1 si no recuerdo mal, tras realizar todos los pasos, conseguí deshacerme de unos pocos de kilos de un barro con color a oxido con muy mala pinta, y al ver como estaba el circuito decidí desmontar el radiador de la calefacción algo bastante facil, gracias también a un brico que contiene este foro.
Hasta aquí la verdad que perfecto, lleve mi radiador a una empresa que se dedica a comprobar si tienen fugas y a limpiarlos a conciencia, tras comprobar que no tenia ninguna fuga, lo limpiaron y también soltó una gran cantidad de impurezas y de este barro con color a oxido antes mencionado. Tras tener mi radiador de la calefacción muy limpito y enjuagar el circuito de refrigeración, lo monte todo y perfecto , la verdad es que la temperatura del motor según mi marcador lo agradeció mucho ya que no se calienta practicamente nada.
Pero ahora viene el inconveniente , pues me ocurre que la calefacción circulando por ciudad va de cine, (la temperatura del motor sube) y la función de la calefacción la cumple con creces, pero en carretera o autovía, la temperatura del motor según mi reloj sube muy poco y la verdad es que la calefacción es muy tenue por no decir nula , y en estos días de frio la verdad es que la estoy echando en falta muchisimo. Decir que el invierno pasado la calefacción iba de fabula.
Lo comento por si alguien le ha ocurrido algo similar y me pueda guiar.
Un saludo amantes del 205 y espero que alguien pueda guiarme hacia el mal de mi calefacción
Gracias y perdón por este gran tocho de palabras!!!!
En Carretera La Calefacción Apenas Calienta.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GENERATION 1.9 DIESEL
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
mira el termostato sin duda, a mi me ha pasado lo mismo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo