Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Buenas lok28o, he estado echando un ojo a la foto de los piñones de 5ª esos, y tambien a los datos que tengo apuntados por ahi de la caja de mi16, y creo que te va a salir rana el asunto, me coinciden ambos, las dos cajas llevan la misma quinta. Compruebalo por si las moscas, que igual me equivoco, pero....

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="JowakGR" post="15845660"]me gusta tu postureo chaval[/quote]

jajajjajajajajajajaa gracias! ya pondre mas de postureo

[quote="manu_chao27" post="15845671"]Buenas lok28o, he estado echando un ojo a la foto de los piñones de 5ª esos, y tambien a los datos que tengo apuntados por ahi de la caja de mi16, y creo que te va a salir rana el asunto, me coinciden ambos, las dos cajas llevan la misma quinta. Compruebalo por si las moscas, que igual me equivoco, pero....

Un saludo.[/quote]

pues no te se decir, pero como va a ser la quitan de un diesel igual que la de un gasolina? me cuesta creerlo, de todas formas asta que no lo vea y pruebe. no te sabria decir, o desmontar y contar los dientes de cada una
:babas2
Imagen
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="15845675"][quote="JowakGR" post="15845660"]me gusta tu postureo chaval[/quote]

jajajjajajajajajajaa gracias! ya pondre mas de postureo

[quote="manu_chao27" post="15845671"]Buenas lok28o, he estado echando un ojo a la foto de los piñones de 5ª esos, y tambien a los datos que tengo apuntados por ahi de la caja de mi16, y creo que te va a salir rana el asunto, me coinciden ambos, las dos cajas llevan la misma quinta. Compruebalo por si las moscas, que igual me equivoco, pero....

Un saludo.[/quote]

pues no te se decir, pero como va a ser la quitan de un diesel igual que la de un gasolina? me cuesta creerlo, de todas formas asta que no lo vea y pruebe. no te sabria decir, o desmontar y contar los dientes de cada una[/quote]

Desmonta la de la caja que llevas puesta y comentalosno, me interesa tambien a mi!!!

Saludos.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
chuchy
Usuario GTX
Spain

La relacion de un diesel atmosferico y la de los mi, es la misma salvo la primera, que la de los diesel es mas corta. Lo que cambia es el grupo, bastante cortito en el mi como ya sabemos.
Para encontrar alguna quinta mas larga que la de mi hay que irse a alguna caja de turbodiesel y que sea be3, supongo que los zx td y los primeros 306 xantia y esas cosas te valdran.
LoK28o
Usuario Rallye

nada el tema de caja de mi16 lo abandono. me e planteado bien la idea y creo que le metere una de 6 velocidades
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

bueno, voy algo atrasado en esto de actualizar jajaja. pero poco a poco me voy poniendo al dia.

sali a probarlo un poco, para ir viendo que tal va todo. le encontre algunos problemas mas, asi que despues de las fotos de la ruta que hice, me toco preparar cosas para arreglarlas. pero aqui las fotos de la ruta, la semana que viene las del arreglo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

le encontre cosas, como que los cables de freno de mano estan cortos. y con baches o en apoyos seme frenaba, me dio un par de sustos. un rodamiento de la rueda delantera y algunas chorradas mas, que ya ire poniedo
Imagen
Fgp_Tspark
Usuario Style
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

Fotazas! y buen compi de ruta :pulgares
LoK28o
Usuario Rallye

jaajjaja gracias, ese es el compañero de guerra :lenguaquieta
Imagen
lucasgr
Usuario TurboD
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="LoK28o" post="15845784"]

Imagen

[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LoK28o
Usuario Rallye

ajajajajjaja eso digo yo! esa seria la compañera que llevaba en el asiento del copiloto y seme a colado la foto ajajajjaaj por que no lo entiendo :shifty
Imagen
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Jajajaja buena copi!

Lo cojonudo es que si pinchas la foto sale el GTX16
LoK28o
Usuario Rallye

[quote="TALLABAZU racing" post="15845988"]Jajajaja buena copi!

Lo cojonudo es que si pinchas la foto sale el GTX16[/quote]

pues si, buen compi pero en curvas asta llega a molestar jajaja. curvas cerradas. pero en tramos de alta velocidad, se notan los CV de mas. aunque asta unos 180k/h vamos mas o menos parejos

pues es cierto jaja no me habia dado cuenta
Imagen
LoK28o
Usuario Rallye

actualizo un poco y asi voy poniendo esto al dia!

piezas compradas y preparadas
Imagen

empezamos a cambiar
Imagen

después de ver como esta el rodamiento

toca cambiarlo no??
Imagen

a tomar viento el rodamiento y del nuevo no tengo fotos jajaja
Imagen

aqui echando una revisión por los bajos y poniendo un cable bien de temperatura de aceite y otro compañero de guerra
Imagen
Imagen

la barra inferior montada, queda muy justa del motor y seguro que el soporte del taco acabara tocando, asi que me tocara pillar taco rígido o semi
Imagen

los pedales que compre! nose por que narices se ven tan torcidos en la foto. los deje un poco inclinados por mi forma de pisar y eso, pero en la foto salen fatal!
Imagen

y por ultimo, le quitamos el limpia trasero
Imagen

otro dia o el finde actualizo un poco mas
Imagen
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

y ahora que vas a hacer con los 2 agujeros ? tapon y punto ? o los vas a tapar y pintar ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
LoK28o
Usuario Rallye

2 tapones y listo. paso de meterle fibra o masilla, al final acaba rajando y se nota mas
Imagen
Responder