Limpieza Colector Admisión 1.9 GTI

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
5556CF
Coche: 1.9 gti, peugeot 405 grdt
Género:
Spain

Hola a tod@s. Tengo una duda acerca de la limpieza del colector admisión del 1.9 gti. Se trata del colector de material tipo plástico, no el de metal, es que me ha comentado un colega que el primero es más delicado a la hora de desmontar que el de metal, que hay que manipularlo con mayor cuidado por si se rompe o incluso por si se dobla, que despues es muy fastidiado dejarlo bien, que pueden quedar alguna fisura por donde entre aire. A ver si alguno de los foreros me puede aclarar un poco el tema, acerca de los cuidados que hubiese que tener a la hora de proceder a la extracción y a su limpieza. Muchas gracias. Un saludo
jsz
Usuario GT
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Llevas el colector de un ZX.

Y si, es más "debil", es plástico y si te pasas apretando después puedes rajarlo.

Limpiarlo, pues yo lo metí con las pistolas del lavadero a presión, le echas KH7 antes que actue y me quedó muy muy bien.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
5556CF
Coche: 1.9 gti, peugeot 405 grdt
Género:
Spain

Ok, muchas gracias.Si, es el de plástico igual que el del ZX, y fue un poco lo que me comentó mi colega, pero claro me lo pintaba casi como una cosa muy delicada, . Igualmente yo no me iba a poner a hacerlo, porque si lo hago yo seguro que lo parto, jejeje , se lo llevaría a un taller de confianza
Responder