Ansiosos Por Ver El Lavado De Cara De Mi GTI

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
arrebufo
Usuario XL
Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI

Hola!!

Pues nada lleve a pintar el GTI y estoy todo ansioso por tenerlo acabado. El lunes ya me lo dan a ver que tal ha quedado.
Os pongo unas fotos de como lo han ido arreglando y pintando a ver que tal lo veis !!!

Después de casi 2 años trabajando en él, mecánica e interior y ahora al pintarlo parece que al final el 205 empieza a tener buena cara !!!

Espero que os guste , a mi me parece que el chico está haciendo muy buen trabajo y si se ajusta al presupuesto que me dieron al dejarlo, me parece una buena inversión :pulgares

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

oleeeeeeeeeeeeeeeeee :babas2 :babas2 :babas2 :abracin :abracin :yepa :yepa va a quedar de lujo!
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
curto
Usuario XL
Coche: 205 GTI
Spain

yo hubiera quitado la luna trasera..la goma son unos 35 euros y quedaba pintado bien por los bordes...se ve un trabajo muy bien
arrebufo
Usuario XL

Ya la luna la podría haber quitado pero supongo que no quería romper la goma. Bueno a ver como queda.
El martes ya colgaré fotos de como ha quedado
jim205
Usuario GT
Coche: 205&205
Andorra

Tiene la pinta que va a quedar de cine!!! no te preocupes que cuando lo vayan montando ya cojera color :babas2 :babas2 !!!
sergio 76
Usuario GTX
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Que buena pinta tiene :pulgares :pulgares :pulgares
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Quedo muy bien,da gusto verlo con tanto brillo jeje,esperamos con alegria esas fotos :pulgares
ImagenImagen
cocosg
Usuario SR
Coche: 205 gti 1988

impresionante!!!!

yo estoy a punto de empezar ese proceso también!!!! si no te importa y para ver como van los tiros...me podrías mandar un privado diciéndome donde te lo hacen y el precio aproximado de lo que te han presupuestado??

gracias y felicidades!! parece nuevo!
arrebufo
Usuario XL

Me lo hacen en Alcarras, el presupuesto es de unos 700 euros aproximadamente pero será algo más pk también me han pintado las puertas por dentro y he pedido matriculas nuevas. Mañana lo voy a buscar ya os diré-. Estuve preguntando por muchos sitios y siempre era de 1200 a 1500 euros. Así que aquí parece que trabajan a buen precio.
Dentro del precio también me pintan los aletines,paragolpes,retrovisores y aleron con pintura texturizada.
Última edición por arrebufo el Mié, Ene 28 2015, 23:39, editado 1 vez en total.
cocosg
Usuario SR
Coche: 205 gti 1988

:suicida

tengo que ver ese coche en persona cuando lo tengas, porque me parece un precio muy muy bueno!!!!
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

venga esas fotillos con todo montado. que ya se vea bien bien! :pulgares
:babas2
Imagen
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

para que lo hagan en un taller si que es buen precio, ya nos diras en cuanto te ha salido al final contando todo lo que te han hecho :pulgares
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
arrebufo
Usuario XL

Hola, El coche ya lo tengo pero el martes vuelve al taller. De pintura ha quedado bien pero los aletines no. La cosa es que los dos aletines delanteros estaban destrozados y los ha intentado reparar pero estan deformados y no aplanan bien con la carroceria. Ahora he pedido dos nuevos y el martes los pintara y los montará sin tener que pagar nada de más.
Al final el precio ha sido de 1000 euros. Pero con todo el curro que se ha pegado sigue siendo barato. Ya me ha comentado que las horas que ha invertido si las tuviese que pagar serian más de 2000 euros.
El coche tenia las dos aletas mal, un golpecillo en el techo y en el portón y las dos puertas delanteras estaban forzadas asi que pusimos dos nuevas y las pinto todas por dentro y fuera igual que los vanos de las puertas.

La semana que viene os pondré fotos cuando esté acabado que ahora le faltan las tiras rojas y hay que arreglar las dos aletas :ok
Sergti
Usuario GR
Coche: PEUGEOT 205 1.9 GTI
Género:
France

venga que estamos impacientes por verlo :ok :ok :ok
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

si que es buen precio arrebufo, ojala la mayoría de la gente fuese asi de trabajadora y consecuente en su trabajo :pulgares
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder