ASIENTO DELANTERO CONDUCTOR

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
sowi
Coche: Junior

Hola a todos! A ver si alguien me podría ayudar...
Tengo el asiento delantero del conductor de mi Peugeot 205 junior de 2 puertas roto. Ando buscando uno en desguaces y hasta la fecha no he tenido suerte... El tipo de asientos que tengo en mi coche son lo de color gris con cuadraditos pequeños (no se porqué no me deja subir foto, si lo consigo la subo para que sepais cuales con exactamente) y me gustaría saber si alguien tiene el asiento del conductor en ese mismo modelo o sabe de alguien o algún sitio donde lo puedan tener dentro de ASTURIAS.
Un saludo :holas
PD: en caso de que no sepáis de ese mismo modelo si alguien tiene todos los asientos y es otro modelo diferente que me sirva para mi coche también podría servirme. Pero prefiero la primera opción.
Última edición por sowi el Lun, Ene 26 2015, 18:03, editado 1 vez en total.
perdigon
Usuario SR
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Miirate el tutorial pa subir fotos.tienes que subirlas a tinipic o similar y copiar el enlace directo

Respcto al asiento,que tienes roto? La tela o la estructura

la estructura te vale de cualquier 3 puertas ,si quieres que bascule ,la tela creo que el gt fase 2 es igual ,

si te da igual que vaya fijo te vale de cualquier 205.. la tela es intercambiable .aunque da trabajo.

suerte.
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Coche: MITO 1.1

Hola he visto un anuncio por aqui que lo mismo te puede servir.
Es de carlosfr64.
Vende todo todo el interior en gris por 40 euros !!!
Te sale más barato que el porte !!
:pulgares

interior-peugeot-205-3-puertas-vf16-vt3 ... highlight=
Última edición por MIGUELANGEL el Lun, Ene 26 2015, 22:18, editado 1 vez en total.
sowi
Coche: Junior

Los asientos son así

http://i.imgur.com/rTLZ1tV.jpg
Responder