Socios 2015

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Tinipunk
Usuario TurboD
Mensajes: 2970
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:28
Ubicación: Bilbo
Coche: 205 XRD 88, 205 Junior
Género:
Contactar:

[quote="Txaski" post="15846429"]Tengo el ordenador fastidiado... le dicho a Tini k te mande el justificante :ok

Muchas gracias Tini :pulgares[/quote]

No hay de qué :lenguafuera :lenguafuera
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

leches!!! tanto trabajar 12 horas diarias y no poder ni ver la luz del día me ha dejado fuera,no??

cabe posibilidad aun de que mañana este a tiempo para el pago??

siento llegar tarde, pero entre el embarazo, el trabajo que esta ahogando,etc.....no doy para todo y se me pasan las cosas... :losiento
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="cocosg" post="15846535"]leches!!! tanto trabajar 12 horas diarias y no poder ni ver la luz del día me ha dejado fuera,no??

cabe posibilidad aun de que mañana este a tiempo para el pago??

siento llegar tarde, pero entre el embarazo, el trabajo que esta ahogando,etc.....no doy para todo y se me pasan las cosas... :losiento[/quote]
Si hombre si, haz el pago cuanto antes y el justificante a club@club-205.com


E avisado a algunos, y el 90% se había olvidado, se que los que me faltan el 90% se le habrá olvidado igual, pero no tengo el numero de todos y no puedo estárselo recordando a todo el mundo, lo siento.
De todas formas la única diferencia de hacerlo fuero de plazo o no, es el carnet de socio con nombre o no, el resto es todo igual.
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

gracias chou!!

primero, tu no tienes que ir detrás de nosotros como los niños pequeños!!! eso es responsabilidad y compromiso nuestro!!

segundo- a ver si os doy mi numero de cuenta y me lo giráis anualmente, aunque me carguéis los 5 euros o lo que sea de comisión, así seguro que no me olvido

tercero- gracias por vuestra paciencia y buen hacer!!

da gusto pertenecer a una familia como esta :vueltas
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

Como veo que hay más de uno, os lo pongo para todos.

Si hay alguien que quiere algo de merchandising a parte de las 2 pegatinas que se envían con el carnet y el regalo, que lo diga lo antes posible e ingrese el dinero y así os ahorráis los gastos de envío (dentro de unos límites razonables).

Como sabéis todo el merchandising disponible está en la sección de merchandising:

Sección merchandising
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

[quote="Chou" post="15847037"]Como veo que hay más de uno, os lo pongo para todos.

Si hay alguien que quiere algo de merchandising a parte de las 2 pegatinas que se envían con el carnet y el regalo, que lo diga lo antes posible e ingrese el dinero y así os ahorráis los gastos de envío (dentro de unos límites razonables).

Como sabéis todo el merchandising disponible está en la sección de merchandising:

Sección merchandising[/quote]

El problema para mi no son los gastos de envió si no la puñetera comisión que hay que pagar con cada ingreso
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="mazinguer" post="15847058"][quote="Chou" post="15847037"]Como veo que hay más de uno, os lo pongo para todos.

Si hay alguien que quiere algo de merchandising a parte de las 2 pegatinas que se envían con el carnet y el regalo, que lo diga lo antes posible e ingrese el dinero y así os ahorráis los gastos de envío (dentro de unos límites razonables).

Como sabéis todo el merchandising disponible está en la sección de merchandising:

Sección merchandising[/quote]

El problema para mi no son los gastos de envió si no la puñetera comisión que hay que pagar con cada ingreso[/quote]

si haces ingreso en metalico en el banco en vez de transferencia no te cobran comisión creo, pero claro, ya tienes que ir al banco donde haya que hacer el ingreso
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="wu2gt" post="15847069"][quote="mazinguer" post="15847058"][quote="Chou" post="15847037"]Como veo que hay más de uno, os lo pongo para todos.

Si hay alguien que quiere algo de merchandising a parte de las 2 pegatinas que se envían con el carnet y el regalo, que lo diga lo antes posible e ingrese el dinero y así os ahorráis los gastos de envío (dentro de unos límites razonables).

Como sabéis todo el merchandising disponible está en la sección de merchandising:

Sección merchandising[/quote]

El problema para mi no son los gastos de envió si no la puñetera comisión que hay que pagar con cada ingreso[/quote]

si haces ingreso en metalico en el banco en vez de transferencia no te cobran comisión creo, pero claro, ya tienes que ir al banco donde haya que hacer el ingreso[/quote]
Si, si que cobran por desgracia, si lo hubiera sabido antes igual no abríamos la cuenta en el sabadell.

Transferencia desde tu banco si no te cobran... o sino por paypal.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

si puede ser por paypal, yo me declino por esta opción :pulgares, de poderse hacer asi, te lo hago ya mismo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

voy a ver el merchandising :silbo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="wu2gt" post="15847073"]si puede ser por paypal, yo me declino por esta opción :pulgares, de poderse hacer asi, te lo hago ya mismo[/quote]
si que se puede, no usamos mucho el paypal por que también cobra comisiones al recibir dinero, pero podéis transferir por paypal si quereis
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

la cuenta de email es la del club no chou ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="wu2gt" post="15847088"]la cuenta de email es la del club no chou ?[/quote]
Exacto: club@club-205.com
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Si que cobran por hacer transferencias,ami me llegaron a cobrar hasta 3 euros,ahora ya las transferencias las hago por internet y me cuesta unos 45 centimos.
ImagenImagen
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

Chou, pues no te digo que no!!!

Paraliza mi envio en el caso de que este listo....voy a ver merchandasing y esta semana me cargo de artículos!!!! Ya te digo que me tendrás que decir que hay que pagar de portes, porque ya que no he gastado en las rebajas....voy a hacer gasto!!!! :vueltas
Cerrado