Ayuda! No Me Enciende
-
- Usuario XL
necesito ayuuda o consejos xfavor urge!!! os cuento...quite la bateria de mi coche(diesel) para ponersela aun gasolina que no encendia...se mla cambie,, no encendio el gasolina , se la vuelvo a poner al mio y tampoco me enciende ya, le pongo el cargador la dejo cargar y nada, pero las luces de dentro las del cuadro se encendian pero no daba parta encender, le cambie la bateria x otra que me dejaron de diesel y ahora no se encienden ni luces del cuadro ni nada Emoticono frown limpie los bornes que tenian mucha grasilla, estan limpios y nada.....
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
tiralo cuesta abajo y mete marcha, veras como arranca jajaja, pero si., todo parece que es de la bateria
Última edición por wu2gt el Mar, Feb 03 2015, 22:16, editado 1 vez en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

-
- Usuario XL
aora tengo la segunda bateria ya..y que tiene que ver que lo tire cuesta abajo..si ni con contacxto ni con nada se encienden luces en el cuadro....
Creo que quizas en esos cambios de bateria sin querer has echo algun corto, asique yo revisaria los fusibles antes de nada. El truco que tengo para quitar la bateria es siempre quitar el negativo primero, y luego el positivo. ( por si toca con el chasis)
Después pon una que este bien cargada y dale
Después pon una que este bien cargada y dale