Pues pensaba que era el termostato que se quedaba abierto, bueno a todo esto tengo un generation I 1.8 diesel, total que he comprado uno esta mañana igual que el que tenia que abre a los 83º, pues tras cambiarlo mi sorpresa es que sigue sin coger temperatura, callejeando dificilmente consigues que se vaya a los 80 º y en carretera siempre frio 45º más o menos, con lo que la calefacción pues sale muy muy tibia y más en estos días de frio, no se que es lo que podrá ser, lo que pensaba que era me ha quedao claro que no, alguien puede tener idea de que le pasa a mi peu?
Gracias y un saludo familia!!!
Temperatura Baja Del Motor
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GENERATION 1.9 DIESEL
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
pues si no es el termostato ... que yo ya dije que si fuese mi coche le habría puesto el de 88 u 89º, no se que es, porque no creo que el termostato que has comprado nuevo este pillado también en abiertoimagino que si, pero ante la duda, lo has colocado correctamente ? aunque creo que no es posible colocarlo al revés...
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
estás seguro que cuando pasas de frio a caliente con la ruedecita realmente estás abriendo el grifo de la calefacción?
aunque realmente el motor fuese a 45 grados, cosa que dudo, a esa temperatura si el aire pasa a través del radiador de la calefacción, te saldría caliente, creo que el problema lo tienes en el grifo de la calefacción o bien el cable que lo acciona
saludos
aunque realmente el motor fuese a 45 grados, cosa que dudo, a esa temperatura si el aire pasa a través del radiador de la calefacción, te saldría caliente, creo que el problema lo tienes en el grifo de la calefacción o bien el cable que lo acciona
saludos

- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
pero aun asi, que no le suba de 45 en carretera, es raro, podría ser del termostato, pero aun asi, es raro que baje tanto, 65 o 70, lo veria normal con el termostato jodido, pero si se lo ha puesto nuevo y sigue igual, no le veo el sentido
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- robert
- Usuario T16
[quote="wu2gt" post="15847096"]pero aun asi, que no le suba de 45 en carretera, es raro, podría ser del termostato, pero aun asi, es raro que baje tanto, 65 o 70, lo veria normal con el termostato jodido, pero si se lo ha puesto nuevo y sigue igual, no le veo el sentido[/quote]
eso es otro tema, ahí le está fallando el sensor de temperatura o bien la aguja del cuadro, si no abre el grifo, el refrigerante no hace el circuito...
eso es otro tema, ahí le está fallando el sensor de temperatura o bien la aguja del cuadro, si no abre el grifo, el refrigerante no hace el circuito...

- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
El refirgerante hace el circuito siempre (a no ser que este el radiador sucio o taponado), abra la trampilla o no.......
Hay que mirar en el manguito que sale del termostato, a ver que hace......
Hay que mirar en el manguito que sale del termostato, a ver que hace......
Última edición por red205 el Mar, Feb 03 2015, 22:43, editado 1 vez en total.
- robert
- Usuario T16
[quote="red205" post="15847106"]El refirgerante hace el circuito siempre (a no ser que este el radiador sucio o taponado), abra la trampilla o no.......
Hay que mirar en el manguito que sale del termostato, a ver que hace......[/quote]
pero si fuera ese el caso tendría el problema al revés, se le calentaría el coche y sobrepresión en el circuito, no?
Hay que mirar en el manguito que sale del termostato, a ver que hace......[/quote]
pero si fuera ese el caso tendría el problema al revés, se le calentaría el coche y sobrepresión en el circuito, no?