Temperatura Baja Del Motor

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
red205
Usuario GTX
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

[quote="robert" post="15847142"][quote="red205" post="15847120"][quote="robert" post="15847118"]me he quedado, calamar, calamar...

a ver si le das mas a las teclas :dormir[/quote]

Calamar subete el domingo a almorzar y abrimos un par de BE´S......que yo solo me doi miedito.... :zuzto[/quote]

vale, pero vendré con el aprendiz junior, tienes artillería para abrir las cajas??[/quote]

Dinamita, o 10w60....lo k quieras.
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

vale, el domingo a qué hora?
Imagen Imagen
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

toda la razón del mundo red, perdón por la metedura de pata, no había caído en eso jaja :uf :tomatazo como se lo cuente a mi profesor me esloma, entonces el fallo puede venir de donde digo ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
carlos205mito
Usuario Nuevo
Coche: 205 GENERATION 1.9 DIESEL

Ayer me dio por mirar los manguitos de entrada y salida al radiador de la calefacción, pues tiene toda la pinta de que este está atascado, quité el de arriba que es el de salida arranqué el coche y el caudal era minimo, sin dar gas practicamente no salia nada refrigerante, y al acelerarlo salia algo más pero poco , por lo tanto me decido a pensar que es el radiador de la calefacción, he llamado a una casa de repuestos cercana a donde vivo, pero me han pedido más de 55€, por internet en páginas como oscaro está mucho mejor de precio desde 16 €, pero nunca he comprado en este tipo de páginas, alguién sabe de alguna fiable, o de algún compañero del foro que tenga uno en buenas condiciones? un saludo y gracias como siempre por la ayuda!!!! :yu :yu
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Yo he comprado en oscaro varias veces, y de momento, he de decir que todo ha ido correcto y sin ningun percance
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Responder