Hola a todos, necesito ayuda por todo el sistema de electicidad para el 205 gtx. Necesito ayuda para saber como conectar el cable corectamente en la palanca de las luz y intermitentes y del limpiaparabrisas. Cortaron todo los cables, y poner todo bien es una locura y me vuelve loco este tema. Doy la gracias a todo lo que me dan ayuda.
wouu,no es mas facil el pillar una istalacion completa,preguntando en compras,algun compañero tiene alguna en venta.menudo cacao de cables tienes hay,suerte con ello
sería más fácil que te pusieras en contacto con alguién cercano a ti que tuviera un 205 gtx y que no le importara ayudarte y ver como estan los cables.
En la sección de descargas tienes los esquemas de electricidad de todo el coche cada cable tiene un color y un número, mira aver que ves. Para repararlo lo mejor es estaño y cinta termoretractil.
También tienes la opción de sacar ese trozo de la instalación de otro coche completa hasta la caja de fusibles y así no hacer empalmes aunque tendrías que separarla de la del cuadro y de la consola central.
Aver, no te agobies.
Controlate los mazos por colores y ves empalmando los que veas que coinciden los colores.
El objetivo es quitarte los que tengas claros. Asi vas simplificando, al final te quedaran pocos sin saber donde van.
Como te dice Lagargora, bajate los esquemas, imprimetelos y comprueba las tiradas.
Fijate en la hoja de asignacion de colores y trasladala a los esquemas. Lo que tengas que cablear de nuevo respeta los colores porque sino te volveras calabaza.
Paciencia, buena radio y a tirar millas.
Sueldate todos los empalmes, no hagas cosas raras retorciendo cables y encintando.
Yo me he hecho completa la instalacion del motor y la de interior y no es para tanto, es cosa de paciencia.