Bueno, la reparación que todos me decíais que era faacil y todo eso, pues no resulto serlo tanto y el coche acabó acumulando más horas de trabajo de las esperadas. Los de la Peugeot se portaron y se ciñeron al presupuesto original (gracias a dios), pero bueno, entre repararlo y piezas y tal 488 euros. El coche lo saque del taller con las piezas minimas y necesarias para circular (faros rotos del accidente, defensa partida, todo mal montado y sin matricula) y en una tarde lo tenía montadito y funcionado con su morro nuevo. Y bueno a partir de ahí empece a cambiarle cosas. Por fin puse el dichoso cuenta rpms, le saque todo el sistema este de aire caliente del motor ya que la valvula que abre la entrada de delante o del colector estaba jodida y chupaba siempre del aire caliente, así que imaginaros, el coche ahora va mucho más rapido, consume muchisimo menos (un 6 y pisandole aun algo) y ademas que suena totalmente distinto. Con respecto al sonido, deciros que el silenciador se jodió( no la carcasa, sino la malla). Pero bueno, sarna con gusto no pica, además no suena muy alto así que pasa desapercibido. Y que maaas... Ah si, descubrí los milagros de la cera. Compre una mala (Kraft) al ser la primera vez que lo hacía y madre mía como quedo, brillaba como nuevito. Aún así este verano volverá a pasar por pintura para darle al capot, al techo y al maletero. Con respecto a esto tengo que buscar un capot y maletero nuevos, ya que el capot tiene muchos golpes y el maletero tiene un poco de corrosión bajo el marco del cristal. No se nota ya que hice un apaño, pero con el tiempo irá a peor.
Y bueno, no tengo pensado cambiar de motor por el momento porque la verdad, ahora el coche anda que da gusto. Solo noto que le cuesta la vida pasar de 5000, pero imagino que será por el escape. Pero como por esos lares intento no pasearlo mucho, no me molesta demasiado.
Y en breves le haré mil mariconaditas, bajarlo de una vez que sigue estando a la altura de una 4x4, quiero cambiarle la placa del maletero por una negra que la mia ha comenzado a desintegrarse y tendré que hablar con el señor Golfi por uno de sus celebres faldones traseros de GTi, pero tiempo al tiempo.
Ahora despues de semejante tochaco (que la mitad ni se habrá leido









Un saludo a todos
