Holaaa
Tengo un Peugeot 205 XL 3 puertas del 87.
Nadie de mis conocidos entiende que NO quiero cambiar de coche, me gusta el mío, lo conozco, lo sé manejar, conozco sus truquillos, y es muy simple!
Cuando cojo otro más nuevo no me siento cómoda.
Lo tengo desde hace 10 años y no me da problemas graves, acaso algún arreglillo asequible.
Bueno entré al foro porque estaba buscando respuesta a una duda y Google me trajo aquí... así que me apunto!!
Saludos
Una Malagueña Al Foro!
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
Bienvenida al foro compañera, ya veras como estas comoda aqui, pon tu duda en el apartado correspondiente y estaremos encantados de ayudarte, y pon unas fotos de tu bichillo que como dicen algunas imagenes del motor, solo entiende mi locura, quien comparte mi aficion, y aqui, somos mayoria de locos segun parece jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

Te animo a que sigas con tus ideas claras y no te dejes influenciar, aki encontraras apoyo, y tambien muchos ejemplos y consejos con los que sentirte un poquito mas a gusto con tu coche cada dia.
Un saludo de otro propietario de un dosci del 87..

Un saludo de otro propietario de un dosci del 87..

[quote="robert" post="15847361"][quote="Mario" post="15847338"]Bienvenida! Si necesitas una mano con el coche, para lo que sea, en Málaga me tienes![/quote]
pues ves a arreglarle el velocimetro
[/quote]
Jajajajaja buenísimo
Graciassss
pues ves a arreglarle el velocimetro

Jajajajaja buenísimo
Graciassss