Hola!
vivo junto al mar y me han dicho que mi coche se puede oxidar,no sólo chapa sino también motor.
es cierto? Cómo podría evitarlo?
no siempre puede dormir en garaje...
Salitre Del Mar Afecta?
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
El mio tiene 25 años, todos ellos pasados a escasos metros del mar y te invito a que le busques el mas minimo indicio de oxido... Con unos minimos cuidados (seguro que el tuyo lo esta) no tienes que preocuparte en absoluto.

- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
Siempre y cuando hagas el mantenimiento recome dado, no haya zonas de chapa visibles que puedan sucumbir a la corrosion, no creo que tengas problemas, el problema es cuando el coche sufre alguna reparacion y esta no se sella como es debido, repito, no creo que tengas ningun problema 

El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

Quizás no deberia de opinar ya que no vivo cerca del mar, pero siempre que estoy por la zona del Cantabrico me fijo en como el salitre afecta a ventanas, rejas, puertas delas casas cerca del mar. Cada vez más ponen pasamanos y demás cosas de inoxidable.
En el tema de los coches, vienen bastante preparados, pero una revision de bajos de vez en cuando y proteccion no creo que venga mal
En el tema de los coches, vienen bastante preparados, pero una revision de bajos de vez en cuando y proteccion no creo que venga mal