Buenas. rebuscando he encontrado una empresa de Villaverde ( Madrid) dedicada a la fabricación de gomas de puertas, maletero, lamelunas etc.
Me han dicho que tienen referencias marcadas para peugeot 205. Si alguien tiene experiencia en estos productos, haber si me puede decir. Porque en desguace cada vez esta todo peor..
os dejo el link:
http://www.fornillosperfiles.es/perfile ... maleteros/
saludos
Gomas Maletero Y Puertas Nuevas
Se me olvido decir que la del maletero es la referencia 400-33. Y acabo de comprobar el dibujo con la del maletero y es exacta.
Creo que lo complicado va a ser las puertas y ventanillas ( y las tengo fatal) alguien sabe como conseguirlas?
Creo que lo complicado va a ser las puertas y ventanillas ( y las tengo fatal) alguien sabe como conseguirlas?
Última edición por 205XR87 el Jue, Feb 12 2015, 14:26, editado 1 vez en total.
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="nca" post="15847787"][quote="arrebufo" post="15847752"]Yo compre la semana pasada la del maletero en una casa de recambios ( AD ) y perfecta. 4euros el metro.[/quote]
AD parts??[/quote]
creo que es ADMarina
http://www.admarina.com/ca/
AD parts??[/quote]
creo que es ADMarina
http://www.admarina.com/ca/

- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
buen aporte, el perfil de las puertas es mas especifico, pero para buscar creo que es el camino, buscar empresas que se dediquen a hacer perfiles de este tipo y alguno habrá que tenga o fabrique lo que buscamos muchos 

- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
Ad es del grupo vemare, si quereis el lunes que voy a torrejon me paso y lo pregunto en la tienda que tienen alli
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

Tras leer detenidamente éste post y ojear las fotos de las gomas:
viewtopic.php?f=9&t=15226
Las fotos que pone el compañero "mazaldegui", corresponden a la ref: 400-13 de la pagina al principio indicada. Sacando la conclusion por lo que dicen que seria mejor desguaces, ya que no son exactas..y como que quedan mal..
Alguien me puede opinar?
Lo digo por que he localizado un generation en un desguace que al parecer las tiene bastante bien, me cobran 40 por todas, merece la pena o es tirar el dinero porque tienen ya forma?
Las fotos que pone el compañero "mazaldegui", corresponden a la ref: 400-13 de la pagina al principio indicada. Sacando la conclusion por lo que dicen que seria mejor desguaces, ya que no son exactas..y como que quedan mal..
Alguien me puede opinar?
Lo digo por que he localizado un generation en un desguace que al parecer las tiene bastante bien, me cobran 40 por todas, merece la pena o es tirar el dinero porque tienen ya forma?
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
[quote="nca" post="15847786"]Me interesa, ya que la del maletero la tengo fatal, las demas solo seria hidratarlas. Pero no se con que producto[/quote]
Vaselina liquida en droguerias o la normal en farmacias,la aplicas generosamente y en 2 dias la absorbe y quedan de lujo
Vaselina liquida en droguerias o la normal en farmacias,la aplicas generosamente y en 2 dias la absorbe y quedan de lujo

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Yo alante llevo las de un 306 le sobra un cacho y el labio interior sobresale un poco no queda ajustado a la tapiceria ,pero ajusta perfecta y queda estanca que es lo que queria .la mia estaba a cachitos
[quote="gti130" post="15847870"][quote="nca" post="15847786"]Me interesa, ya que la del maletero la tengo fatal, las demas solo seria hidratarlas. Pero no se con que producto[/quote]
[/quote]
Ostia, gracias!

Ostia, gracias!

[quote="205XR87" post="15847866"]Tras leer detenidamente éste post y ojear las fotos de las gomas:
Alguien me puede opinar?
Lo digo por que he localizado un generation en un desguace que al parecer las tiene bastante bien, me cobran 40 por todas, merece la pena o es tirar el dinero porque tienen ya forma?[/quote]
Haber que me podeis decir sobre comprar gomas de puerta de desguace con 18 años..aun teniendo buena pinta.., y si es razonable ese precio ( no tengo nidea)
Ya se que es algo subjetivo, no dudeis en opinar gracias
Alguien me puede opinar?
Lo digo por que he localizado un generation en un desguace que al parecer las tiene bastante bien, me cobran 40 por todas, merece la pena o es tirar el dinero porque tienen ya forma?[/quote]
Haber que me podeis decir sobre comprar gomas de puerta de desguace con 18 años..aun teniendo buena pinta.., y si es razonable ese precio ( no tengo nidea)
Ya se que es algo subjetivo, no dudeis en opinar gracias