Grapas Molduras 205 Gti
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- Registrado: Mar, Mar 22 2011, 18:57
bueno abro este tema para ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir las grapas k sujetan las molduras k van en los laterales las de color negro esk pregunte en un monton de sitios y no las consigo o si alguien tiene y vende pos seria genial espero respuertas gracias a todos un saludo
- jordic
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- Coche: Leon tdi 110,altea xl 140 dsg,309 gti16
Las originales en la peugeot, las del 309 (no se si son las mismas que las del 205) valen 0,84 euros cada una, la referencia es la 856520.
Mis fotos:
http://500px.com/jordifarres/sets
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- Registrado: Mar, Mar 22 2011, 18:57
ya pregunte en varias peugeot y me han dixo k nada buen probare a preguntar si tienen las de berlingo o c15 aer si son iguales y si no seguire preguntando aer vale muxas gracias por las respuestas un saludo
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muxas gracias por la ayuda ya tengo ganas de sacar al pekeño a la calle ya pondre fotillos.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
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Si te refieres a las que cogen las molduras de las puertas, estan descatalogadas, las grapas de las aletas las tienes en la casa y si no recuerdo mal, llevan 3 tipos de grapas
Olvídate de las grapas, son un incordio, se rompen y es difícil que quede bien fijo.
Con una arandela, tornillo de métrica cortito y una tuerca quedan perfectos, no se nota absolutamente nada y puedes apretar hasta que queda como una piedra.
Con una arandela, tornillo de métrica cortito y una tuerca quedan perfectos, no se nota absolutamente nada y puedes apretar hasta que queda como una piedra.

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- Registrado: Mar, Mar 22 2011, 18:57
ostia no te entendi mui bien me la puedes explicar otra vez k me parece interesante la idea gracia y perdona por la molestia
no entendi lo de la arandela de tornillo
gracias un saludo
no entendi lo de la arandela de tornillo
gracias un saludo
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- Registrado: Mar, Mar 22 2011, 18:57
ahhhhhh vale vale entendi pero como la aprieto la moldura???con el tornillo??esk no lo veo bien soi un poco corto jejeje
[quote="GTX" post="218596"]Olvídate de las grapas, son un incordio, se rompen y es difícil que quede bien fijo.
Con una arandela, tornillo de métrica cortito y una tuerca quedan perfectos, no se nota absolutamente nada y puedes apretar hasta que queda como una piedra.[/quote]
Es un reflote de un tema viejo... lo se, pero estoy interesado en este metodo.
No entiendo, por que en los encajes que tienen las aletas por el interior, no entra una cabeza exagonal, no se si me explico, o gasta otro tipo de tornillos???
De todas formas, quien te garantiza que al apretar, no ruede el tornillo entero?
Con una arandela, tornillo de métrica cortito y una tuerca quedan perfectos, no se nota absolutamente nada y puedes apretar hasta que queda como una piedra.[/quote]
Es un reflote de un tema viejo... lo se, pero estoy interesado en este metodo.
No entiendo, por que en los encajes que tienen las aletas por el interior, no entra una cabeza exagonal, no se si me explico, o gasta otro tipo de tornillos???
De todas formas, quien te garantiza que al apretar, no ruede el tornillo entero?