[quote="tomy" post="15843023"]Cada escape con una referencia está homologado por fabricación para una marca y modelo concreto. Esto quiere decir que un escape de 132 esta diseñado , fabricado y homologado para ser montado en un 132. Haga el ruido que haga lo puede llevar un 132 pero un 205 noporqueno está diseñado fabricado ni homologado para 205 .
creo que está claro que no hay que entender nada. Es así.
La Guardia Civil no son tontos. Los hay más listos y menos listos y la mayoría ven muchos coches a lo largo del día como para saber que algo no es normal, como el ruido de un 205 .
Mas te digo. Yo llevo un remus completo y la referencia que lleva grabada es directiva de recambio, vamos un recambio como un bosal o walker que le pone cualquiera a cualquier coche, ósea homologado. Pues tuve que llorarle al de la itv para que me lo pusiera en la ficha para que me dejarán en paz los guardias y los forales sabiendo que no es necesario por ser un recambio.
Conclusión : TE VAN A EMPAPELAR. Luego tu si eso recurres pero como tienen razón TE VAN A EMPAPELAR
Jeje
Suerte con tu escape[/quote]
No tenia intencion de montarlo, con la cantidad de kms que hago por autopista como para hacer el coche ruidoso

. Simplemente tenia curiosidad porque nunca lo acabe de entender. Gracias por explicarmelo!