Problema Al Acelerar En Bajas

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
msms04
Usuario Junior
Coche: 205 XS \'93
Género:

Buenas, nuevamente yo...

El problema es el siguiente, en regimenes altos, el auto anda perfecto, el tema es cuando voy entre 1000 y 1500, 1700 vueltas que es como si no respondiese.

Es decir, acelero y queda en 1000, y al segundo, si sigo acelerando sube a 1500, 1700 de golpe, luego de hacer un salto como si presionara el acelerador muy de golpe.
Primero baja un poco y despues sube.

El problema lo hace si acelero de golpe, ya que si lo hago progresivamente no pasa nada.

Alguna idea qué debo tocar en el carbu para que quede bien?
Última edición por msms04 el Mar, Feb 17 2015, 06:10, editado 1 vez en total.
milgp
Usuario GR

¿es de carburador o de inyección?.

Si es de carburador me inclino por que vaya a ser la membrana de la bomba de aceleración que esté picada o bien el surtidor atascado.

Eso lo que hace es añadir un chorro extra de gasolina para darle un poco de vidilla al acelerar de repente y el coche sale.
Al faltarle y pisar rápido tiende a ahogarse y si le pisas suave va progresivo pero sin ese reprís que da la sensación de que el coche tira.

Saludos
msms04
Usuario Junior
Género:

[quote="milgp" post="15848063"]¿es de carburador o de inyección?.

Si es de carburador me inclino por que vaya a ser la membrana de la bomba de aceleración que esté picada o bien el surtidor atascado.

Eso lo que hace es añadir un chorro extra de gasolina para darle un poco de vidilla al acelerar de repente y el coche sale.
Al faltarle y pisar rápido tiende a ahogarse y si le pisas suave va progresivo pero sin ese reprís que da la sensación de que el coche tira.

Saludos[/quote]

Si, es a carburador. Lo que explicas es exactamente lo que me pasa. Así que preguntaré por eso.
Voy a preguntar por eso entonces.

El surtidor no creo, porque hice limpiar el carburador hace 2 semanas, así que me inclino por lo primero.

Gracias!
Última edición por msms04 el Mar, Feb 17 2015, 15:15, editado 1 vez en total.
msms04
Usuario Junior
Género:

[quote="milgp" post="15848063"]¿es de carburador o de inyección?.

Saludos[/quote]

Tengo otra pregunta, Esto sucede con el motor en frío y en caliente?

Porque a mi, en caliente me cuesta mucho más reproducir la falla que en frío, en frío es relativamente fácil, pero una vez que está a 90º tiene que ser muy rapida la acelerada para sentirlo
Responder