Hola: Este fin de semana he empezado a tener un problemilla con el 1.9 GtI. Cuando acelerando paso de unas 4200rpm's al apretar el embrague para cambiar de marchas se me acelera a tope. Las revoluciones suben hasta la zona roja y al meter la marcha de nuevo ya vuelve a ir bien. En ralenti al pasar de esas rpms tmbien se acelera solo y tarda a bajar de vueltas.
Alguien tiene una idea de que puede ser ? Yo pienso que quizas sea la mariposa que se quede algo trabada al abrirse del todo. Pk si fuese el caudalimetro o una toma de aire en ralenti tmbien fallaria.
Gracias por la ayuda a ver si se soluciona.
Se Acelera Solo Al Pasar De 4200rpm's
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Limpia muy bien la mariposa y revisa el cable del acelerador, lo mismo este se queda atrapado por algun defecto de la funda o por el propio cable.
- carmageddon
- Usuario SR
- Coche: GTI 1.9 89
[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15847937"]Limpia muy bien la mariposa y revisa el cable del acelerador, lo mismo este se queda atrapado por algun defecto de la funda o por el propio cable.[/quote]
X2
A mi me pasaba lo mismo y resultó seres cable del acelerador no estaba bien puesto y la mariposa rozaba con unos de los tubos de los gases que gay junto a ella.revisal
o.
P.d vaya susto te das cuando se queda trabado jeje
X2
A mi me pasaba lo mismo y resultó seres cable del acelerador no estaba bien puesto y la mariposa rozaba con unos de los tubos de los gases que gay junto a ella.revisal
o.
P.d vaya susto te das cuando se queda trabado jeje
- arrebufo
- Usuario XL
- Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI
Era una chorrada, solo comprobando el pedal del gas ya lo vi. Os lo comentó por si le pasa a alguien que sepa que es.
Era el cable del velocímetro. El cable lleva una bola que tiene que ir encastada en el muro que separa el vano motor del habitaculo pues esa bola estaba fuera de sitio y como está muy cerca del varillaje del pedal del acelerador tocaba. La cosa es que al pisar el pedal más de un 50%, la bolita se metia delante del varillaje y dejaba el pedal pisado casi a tope.
Una chorrada que era un poco peligrosa pero ya está solucionada !
Era el cable del velocímetro. El cable lleva una bola que tiene que ir encastada en el muro que separa el vano motor del habitaculo pues esa bola estaba fuera de sitio y como está muy cerca del varillaje del pedal del acelerador tocaba. La cosa es que al pisar el pedal más de un 50%, la bolita se metia delante del varillaje y dejaba el pedal pisado casi a tope.
Una chorrada que era un poco peligrosa pero ya está solucionada !