Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Luknnon
Coche: 205 GLD

Hola a todos tengo un 205 GLD 98 lo compre por lo fiable que es este auto y la calidad con la que esta hecho, pero desgraciadamente todos los dias aparece un problema nuevo, tengo serios problemas con los electros ya que tiene 2....alimentando unos reles funcionan los 2 a una velocidad baja, y si cerras el sensor del radiado enciende el izquierdo a alta velocidad...no se para que sirve el sensor que esta colocado en el filtro de gas oil.
Por favor agradeceria algo de info....
Muchas gracias ya subire fotos
ivan_perez_mota
Coche: 205 GENERATION 1.8D

[quote="Luknnon" post="15848192"]Hola a todos tengo un 205 GLD 98 lo compre por lo fiable que es este auto y la calidad con la que esta hecho, pero desgraciadamente todos los dias aparece un problema nuevo, tengo serios problemas con los electros ya que tiene 2....alimentando unos reles funcionan los 2 a una velocidad baja, y si cerras el sensor del radiado enciende el izquierdo a alta velocidad...no se para que sirve el sensor que esta colocado en el filtro de gas oil.
Muchas gracias ya subire fotos[/quote]

Hola Luknnon, hay dos senores cerca del filtro de gasoil, el que está detrás de él, sirve para determinar el tiempo de encendido de ls bujías de precalentamiento (su resistencia varìa entre 150 ohmios en caliente y 1500 ohmios en frío aproximadamente) y el sensor que está delante del filtro de gasoil está normalmente abierto, y cuando el coche se sobrecalienta, se cierra y enciende la luz de sobretemperatura del salpicadero.

Espero que te sirva.
ivan_perez_mota
Coche: 205 GENERATION 1.8D

[quote="Luknnon" post="15848192"]Hola a todos tengo un 205 GLD 98 lo compre por lo fiable que es este auto y la calidad con la que esta hecho, pero desgraciadamente todos los dias aparece un problema nuevo, tengo serios problemas con los electros ya que tiene 2....alimentando unos reles funcionan los 2 a una velocidad baja, y si cerras el sensor del radiado enciende el izquierdo a alta velocidad...no se para que sirve el sensor que esta colocado en el filtro de gas oil.
Muchas gracias ya subire fotos[/quote]

El sensor que está montado en el propio portafiltros de gasoil (según modelos), es de agua en el gasoil y se ilumina una luz amarilla e el salpicadero.

Un saludo.
Responder