Estoy planteandome tintar las lunas traseras por el tema de proteccion de los rayos solares y el calor de verano. En contra, me fastidia que no se vean las pegatinas originales del cristal..
He ojeado por el apartado fotos y veo que pocos las teneis tintadas,,
Que opinais, os gustan tintadas o no?
Os Gustan Las Lunas Tintadas?
- Edu_bcn2000
- Usuario Junior
- Coche: 205 Gtx
- Género:
Ami particularmente tampoco me gustan 

- Edu_bcn2000
- Usuario Junior
- Género:
A mi particularmente tampoco me gustan
[/quote]

Última edición por Edu_bcn2000 el Lun, Feb 23 2015, 11:17, editado 1 vez en total.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
A mi sinceramente tampoco me gusta,en otro coche,puede... pero en el 205 no.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Última edición por BOYKA el Dom, Feb 22 2015, 21:20, editado 1 vez en total.

- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
Yo las he visto hoy en el 205 de cristian, y la verdad, las lateralen no quedan mal, pero en la trasera no me convence, yo creo que no se las montare al mio, pero mal mal no quedan,
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- carontte
- Usuario XL
- Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
- Género:
Pienso como el resto para el 205 no a mi se me paso hace tiempo pero mi hermano me lo quito de la cabeza ya que al ser un coche clasico lo mejor es que se vea todo bien desde fuera para otros coches si que me gustan
pues a mi sí me gustan, pero un tintado claro, que proteja del sol y calor en verano pero que no quite visibilidad, eso sobre todo de noche puede ser un problema.
Yo tengo pensado tintarlas en un futuro no muy lejano jeje
Saludos!
Yo tengo pensado tintarlas en un futuro no muy lejano jeje
Saludos!
"Peugeot 205, contigo al fin del mundo"

- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Yo las llevo tintadas por temas de protección solar y por privacidad ya que muchas veces dejo cosas en la cabina.
No me molesta como queda ya que siempre me han gustado las lunas tintadas, pero tengo que reconocer que ha un clásico le quedan Mejor las lunas originales sin pegatinas.
Saludos
No me molesta como queda ya que siempre me han gustado las lunas tintadas, pero tengo que reconocer que ha un clásico le quedan Mejor las lunas originales sin pegatinas.
Saludos
Se me está quitando de la cabeza un tintado clasico ( oscuro) y si acaso veo como opción con visibilidad, los del 70%. Alguno lo tiene de éste tipo?
Es por quitar calor ya que ahora duerme en la calle y telas y plasticos se los come..
Es por quitar calor ya que ahora duerme en la calle y telas y plasticos se los come..
- Edu_bcn2000
- Usuario Junior
- Género:
[quote="205XR87" post="15848462"]Se me está quitando de la cabeza un tintado clasico ( oscuro) y si acaso veo como opción con visibilidad, los del 70%. Alguno lo tiene de éste tipo?
Es por quitar calor ya que ahora duerme en la calle y telas y plasticos se los come..[/quote]
El mio esta en parking pero cuando lo tengo que dejar en la calle le pongo un parasol, para que no se calienten los plasticos
Es por quitar calor ya que ahora duerme en la calle y telas y plasticos se los come..[/quote]
El mio esta en parking pero cuando lo tengo que dejar en la calle le pongo un parasol, para que no se calienten los plasticos