muchas gracias, hablare con el, hoy le hemos metido mano a la instalación eléctrica para quitar todo lo que no nos sirva de la instalación, por ejemplo, cables de las puertas (altavoces, elevalunas, c/c), calefacción etc El coche es para tandas/slaloms así que cuanto menos peso mejor, se que para muchos eso sera un sacrificio, pero tranquilos, si alguna vez tenemos que dejar lo serie, lo estamos quitando de manera que solo sea conectar lo que hemos quitado o a unas malas, instalación nueva..
Bueno al lío, hoy por fin después de 2 o 3 semanas mi colega tenia la tarde libre, es la primera tarde que estamos los dos mas de 20 min juntos con el coche, y he de decir una cosa, pocas veces estoy mas a gusto en mi vida, con mi mejor amigo y haciendo lo que mas nos gusta, con música y sin que nadie nos agobie (novias out) y se nota porque hemos venido del garaje hace un rato, se nos van las horas enseguida sin darnos cuenta. Y porque hace frío allí ahora,pero en verano se esta muy fresquito, no descartamos quedarnos alguna noche a dormir ahí si hiciera falta jaja
Hoy le tocaba a la instalación, así que he acabado de sacar el salpicadero (hay que ver la de tornillos que lleva)
Aquí podéis ver al colega adrian quitando la puerta para tener mas espacio, y también ver que ya me he liado a quitar el aislante guarro que pesa (casi 5kg en total) y apesta un rato, también he empezado a quitar los cables innecesarios.
una vez todo el aislante fuera y el salpicadero toda la instalación la hemos sacado para sanearla así vemos lo que tenemos entre manos.
aquí el rincón del peso muerto jeje
aquí la instalación, la hemos dejado fuera y estamos quitando todo lo innecesario, mañana tenemos otra faena, pero si tenemos un rato seguiremos saneando.
Tengo que mirar la otra instalación de recambio que tengo para ver la parte que va al motor, si la tenemos completa sera un alivio porque tendremos lo que nos falta de conectores del motor.
Un saludo!!