Duda Sobre Carburador De 205 GTX
Hola, buenas noches a todos, tengo una duda a ver si alguno me la puede resolver, he comprado un colector de admision para poder instalar dos carburadores werber de 36, mi duda es la siguiente, el carburador que tengo es un weber 36 DCNVH 28 101 0B tendria que buscar otro exactamente igual o podria ser por ejemplo uno que fuera 36 DCNVH 28 201 9F, a ver si alguno me saca de dudas, muchas gracias de antemano y un saludo a todos
- lucasgr
- Usuario TurboD
- Coche: Skoda Scout
Probablemente cambien los chicles, venturis, etc entre esos dos carburadores.
Aparte que para unir dos dcnvh tendras que hacer algun acople o comprar algún adaptador. Lo suyo en todo caso es poner dos dcnf que ya vengan emparejados.
Saludos.
Aparte que para unir dos dcnvh tendras que hacer algun acople o comprar algún adaptador. Lo suyo en todo caso es poner dos dcnf que ya vengan emparejados.
Saludos.
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Deberian de ser iguales de diametro de difusores venturis chicles x bonba de aceleracion ,si no van a ir descompensados los cilindros que alimente un carburado o otro
busca los reglajes por referencia.igual tienes suerte y soko cambian los chicles.
busca los reglajes por referencia.igual tienes suerte y soko cambian los chicles.