Cambios En El 205 Rallye
-
- Usuario XL
Últimamente me estoy pensado en hacer unos pequeños cambios en el rallye.
Última edición por Ruben_rallye el Dom, Oct 23 2016, 20:31, editado 1 vez en total.
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="perdigon" post="15848582"]Unas de .106 rallye sin duda y si las pillas en 6 pulgadas mejor que 5.5. .a mi personalmente me gustan mas y desplazan mas .[/quote]x2
Y si pones los separadores en las 4 ruedas, te ira mucho mejor...

-
- Usuario XL
La de 205 gti son de 5,5 pulgadas, las tengo con los neumaticos desmontadas para poder probarlas pero creo que quedan bien y seria algo diferente.
Las de 106 rallye me gustan pero las tengo que comprar o cambiar por las de Gti. Alguien sabe la referencia de las de 6"?
Separadores tengo para las cuatro ruedas, pero delante si los monto arranco los aletines de lo bajado que esta tube que quitarlos y tambien limar un poco la pestaña del aletin delantero.
Las de 106 rallye me gustan pero las tengo que comprar o cambiar por las de Gti. Alguien sabe la referencia de las de 6"?
Separadores tengo para las cuatro ruedas, pero delante si los monto arranco los aletines de lo bajado que esta tube que quitarlos y tambien limar un poco la pestaña del aletin delantero.
Última edición por Ruben_rallye el Mié, Feb 25 2015, 21:39, editado 1 vez en total.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Las llantas que pones en la segunda y tercera foto, las pillaste por internet no?? Esas llantas no son las de gti 1.6, son las pts de 1.3 rallye, dificiles de encontrar y si no me falla en 13".
Pts:

Gti 1.6:

Las llantas de gti 1.6, son 14 x 5,5 pero algo escasas de ET, y para dejarlo a ras de aleta vas a necesitar separadores, para conservar el toque rallye lo suyo serian las de 106 rallye pero las de 6 de ancho, estasn quedan delante a ras, detrás... pues a gustos.....
En cuanto a los muelles, los eibach te van a funcionar mejor, siempre y cuando sean los negros claro, los Pro-Kit. Y el amortiguador delantero trabajara menos apretado, no se que pts llevas, pero una grupo N, o más blandas aún(Routier), no son escesivamente secas, le metes Kony..... y se te caen los empastes jajajaj.
Un saludo.
Pts:

Gti 1.6:

Las llantas de gti 1.6, son 14 x 5,5 pero algo escasas de ET, y para dejarlo a ras de aleta vas a necesitar separadores, para conservar el toque rallye lo suyo serian las de 106 rallye pero las de 6 de ancho, estasn quedan delante a ras, detrás... pues a gustos.....
En cuanto a los muelles, los eibach te van a funcionar mejor, siempre y cuando sean los negros claro, los Pro-Kit. Y el amortiguador delantero trabajara menos apretado, no se que pts llevas, pero una grupo N, o más blandas aún(Routier), no son escesivamente secas, le metes Kony..... y se te caen los empastes jajajaj.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
-
- Usuario XL
si
Última edición por Ruben_rallye el Dom, Oct 23 2016, 20:32, editado 3 veces en total.
- Fedde
- Usuario GT
- Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max
Os dejo una foto que encontre del rallye con llantas de GTi. Me gusta la verdad. Las pts esas son practicamente imposibles de encontrar. El que las encuentra no las suelta al parecer jaja.

- lucasgr
- Usuario TurboD
- Coche: Skoda Scout
[quote="Fedde" post="15848604"]Os dejo una foto que encontre del rallye con llantas de GTi. Me gusta la verdad. Las pts esas son practicamente imposibles de encontrar. El que las encuentra no las suelta al parecer jaja.
[/quote]
En el foro había unas a la venta....

En el foro había unas a la venta....