Hola a todos.
Ahora metido en faena con la restauración del Rallye, me surge alguna duda al tapizar los asientos, ya que los que tengo están retapizados, asi que no tienen la tela original y no se muy bien como tienen que ir.
Los quiero tapizar lo mas parecido posible a los serie, exceptuando la calidad de la tela original, que espero que la nueva sea mas resistente.
El caso es que buscando post por el foro e internet, veo muchos asientos, no distingo de los que son originales y los que no y me surgen dudas.
-¿En el fase 1 el tapizado es negro o gris oscuro?
-¿El tapizado de la parte trasera de los respaldos es simil de piel o tela? ¿Gris o negro?
Si alguno tiene algunas fotos de los originales o me puede resolver alguna duda os lo agradecería.
Un saludete
Duda Tapiceria Rallye
Si es verdad que son en tela, pero la duda que tengo es la de la parte trasera del respaldo, que me suena que esa parte no es tela pero no estoy seguro. El problema es que no encuentro ninguna foto que se vean los asientos originales por atrás, para ver el tejido y color
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda

- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
imagino que la parte trasera será como en el resto de 205, simil de cuero
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

Gracias por las respuestas.
Vaya pedazo de restauración Robert, no lo había visto, que gustazo.
Pues mu duda de la tela y el color esta resuelta. Ahora solo me queda saber como son por detrás los asientos delanteros, ¿o son de la misma tela que por delante?
Vaya pedazo de restauración Robert, no lo había visto, que gustazo.
Pues mu duda de la tela y el color esta resuelta. Ahora solo me queda saber como son por detrás los asientos delanteros, ¿o son de la misma tela que por delante?
Perfecto, me ha venido como anillo al dedo.
Hoy los he dejado para tapizar y he aprovechado la parte trasera del respaldo que visto lo visto, era la original.
Asi que muchas gracias Robert, a ver que tal quedan
. Ya enseñare el resultado
Hoy los he dejado para tapizar y he aprovechado la parte trasera del respaldo que visto lo visto, era la original.
Asi que muchas gracias Robert, a ver que tal quedan