Tener en cuenta que para él lo de las tandas es un negocio, si tiene que tener el jarama parado 20 min, le cuesta dinero, porque es tiempo que no esta rodando la gente.
Tambien estaran acostumbrados a tratar con gente de pasta, que son los que se montan sus quedadillas en el jarama y no hay problema con los €€.
Hubiera sido la poya lo de las fotos, pero claro aqui no hay €€ y no puede ser...
Que no lo defiendo ni nada eh, ni le conozco al tipo, pero entiendo que es un negocio que tiene montado y tiene que sacarle rendimiento.
Tandas Privadas
- gtiblack
- Usuario GTX
- Mensajes: 3296
- Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
- Ubicación: GRIÑON
- Coche: 205 gti 205 rallye
- Género:
Chuchy partes llevas razón! Pero te puedo asegurar que cuando empezó con el negocio de las tandas, el club-205 no le fallo y hay estuvo el foro, por un detalle tampoco la gente se muere, seguramente ya habría ganado dinero en esas tandas y con nosotros pudo haber tenido ese detalle.
pero bueno, se estará atento a este post haber si sale para adelante y podemos rodar.
pero bueno, se estará atento a este post haber si sale para adelante y podemos rodar.
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
peugeot 205 rallye del 88
- wu2gt
- Usuario GT
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
- Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
Lo de las tandas, estamos hablando de un precio similar al de las Retrotandas. Para poderlo sacar adelante, necesitamos:
35 participantes * 40€ si es una tanda, o
35 participantes * 60€ si es dos tandas.
Los 35 participantes serían el mínimo. En las Retrotandas, nosotros tenemos entre 40 y 45.
Lo hablamos más detalladamente el día 28. A no ser que fueséis ya muchos (25?), y montasemos una tanda de "urgencia" a un precio súper especial para el mismo día 28 (tenemos de momento libre de 20:20h a 20:40h, por lo que ahí podemos ver un precio practicamente simbólico (20?) por correr una tanda, si nos pusieramos en marcha hoy).
Esto es lo que me ha respondido, ¿ que os parece?
35 participantes * 40€ si es una tanda, o
35 participantes * 60€ si es dos tandas.
Los 35 participantes serían el mínimo. En las Retrotandas, nosotros tenemos entre 40 y 45.
Lo hablamos más detalladamente el día 28. A no ser que fueséis ya muchos (25?), y montasemos una tanda de "urgencia" a un precio súper especial para el mismo día 28 (tenemos de momento libre de 20:20h a 20:40h, por lo que ahí podemos ver un precio practicamente simbólico (20?) por correr una tanda, si nos pusieramos en marcha hoy).
Esto es lo que me ha respondido, ¿ que os parece?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

¿Correr ahora en Marzo de noche y en la A1 en Jarama? Puede ser curioso. ¿Han habilitado de nuevo iluminación en Jarama?
Mola que vuelva a rodar el tema tandas, en su día lo pasamos muy bien corriendo ahí, en Kotarr o en Albacete. Pero hoy día juntar 35 coches del foro para correr tandas de verdad, lo veo imposible.
¡Buena iniciativa aun así!
Mola que vuelva a rodar el tema tandas, en su día lo pasamos muy bien corriendo ahí, en Kotarr o en Albacete. Pero hoy día juntar 35 coches del foro para correr tandas de verdad, lo veo imposible.
¡Buena iniciativa aun así!

- jsz
- Usuario GT
- Mensajes: 1078
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
- Ubicación: Mejorada del Campo
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
El precio es bueno.
Creo que por la mañana hay carreras en el Jarama y el organiza las suyas después. Se hará con iluminación artificial.
Creo que por la mañana hay carreras en el Jarama y el organiza las suyas después. Se hará con iluminación artificial.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- wu2gt
- Usuario GT
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
- Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
ahí es donde reside nuestra complicación, reunir 25 coches... es jarto complicado a 3 semanas de lo que seria el evento 

El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 
