Bueno, uno más que se une a la familia, hace poco me he comprado un 205 GTX, vivo en Girona y hacía años que me quería comprar un 205.
Empiezo con este tema, aprendiendo un poco también que falta me hace y a ver si poco a poco le voy arregando cositas, hay tema para trabajar !!
Saludos, ya os iré preguntando cosas.
205 GTX Desde Girona
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
Wola!! De que parte de Girona? A lo mejor somos vecinos...
Bienvenido, ya veras que por aqui se solucionan todas tus dudas... Para lo que necesites, por aqui cerquita andamos. Si lo dejas bien arregladito, ya te hartaras de acompañarnos a nuestras concentraciones... Y, sobre todo...

-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GTX
Pues del Carrer del Carme, últimos edificios cuando te vas hacia el cementerio, y tu ??
Qué tienes, un Rallye ?

Es la única foto que tengo ahora mismo (del móvil) y no es gran cosa ... el coche también no está como para lucir
Qué tienes, un Rallye ?

Es la única foto que tengo ahora mismo (del móvil) y no es gran cosa ... el coche también no está como para lucir

Última edición por deCesaris el Vie, Feb 20 2015, 23:55, editado 1 vez en total.
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
Vaya!! Has sido de los pocos en poner una foto a la primera!!
Se ve bastante bien ese GTX, veras que es un gran coche, no dan problemas y lo aguantan todo. Que tal esta el interior? Y si, tengo un Rallye y estoy en Palafrugell. Lo dicho, para lo que necesites, por aqui andamos... 

- Edu_bcn2000
- Usuario Junior
- Coche: 205 Gtx
- Género:
Bienvenido al club esperamos fotitos de ese Gtx... saludos desde Barcelona
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Bienvenido!!!! se ve muy bien tu gtx,en cuanto puedas le tiras unas fotos al interior y desde todos los angulos
,disfruta del foro 

- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
Bienvenido! Buena adquisición
, no te arrepentirás jeje

-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GTX
Tal como prometido aquí os dejo unas fotos de mi GTX , necesita una buena ducha y arreglar la chapa que no se cuando podré hacerlo.
Una vez arreglada la chapa le pondré nuevas molduras laterales y quedará mucho mejor.

Una vez arreglada la chapa le pondré nuevas molduras laterales y quedará mucho mejor.