Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
bueno mas chorradas!!!
como los antis se quedaron anaranjados y no me gustaban nada. le pedi a un amigo de un taller que me los pintara y esta es la foto que me paso de ellos ya pintados:

y aunque en la foto no me convencía, creo que puestos me convencen menos jajajajjajaa

pero los dejare un tiempo, ya que se a marcado el detalle el amigo y no me a cobrado nada
también me han llegado mas chuches, pero me han decepcionado tambien. me pensaba que era mas pequeño y esto tan grande no me gusta nada. me parece algo hortera, respetando los gustos de todos e!!!

asi que lo desmonto para ver como es de grande:

y no parece muy grande, asi que igual me da por hacer inventos jiji
y como no, la nodriza! pues le e echo un doble fondo al maletero, ya que para guardar cosas y que no vallan dando golpe de curva a curva, como que se agradece. que eso ami me desespera.
asi que lo pinto todo negro y empiezo a coger medidas:

lo siento pero no tengo fotos del proceso. pero aqui esta el resultado:

no me mateis por el manguito negro de arriba jajaja, pero es que me faltaron metros del trenzado
y con esto, me quedo actualizado de nuevo jajajjaa. espero que os guste. como siempre, escucho consejos y criticas. todo sea por evolucionar

como los antis se quedaron anaranjados y no me gustaban nada. le pedi a un amigo de un taller que me los pintara y esta es la foto que me paso de ellos ya pintados:

y aunque en la foto no me convencía, creo que puestos me convencen menos jajajajjajaa

pero los dejare un tiempo, ya que se a marcado el detalle el amigo y no me a cobrado nada
también me han llegado mas chuches, pero me han decepcionado tambien. me pensaba que era mas pequeño y esto tan grande no me gusta nada. me parece algo hortera, respetando los gustos de todos e!!!

asi que lo desmonto para ver como es de grande:

y no parece muy grande, asi que igual me da por hacer inventos jiji
y como no, la nodriza! pues le e echo un doble fondo al maletero, ya que para guardar cosas y que no vallan dando golpe de curva a curva, como que se agradece. que eso ami me desespera.
asi que lo pinto todo negro y empiezo a coger medidas:

lo siento pero no tengo fotos del proceso. pero aqui esta el resultado:

no me mateis por el manguito negro de arriba jajaja, pero es que me faltaron metros del trenzado
y con esto, me quedo actualizado de nuevo jajajjaa. espero que os guste. como siempre, escucho consejos y criticas. todo sea por evolucionar

- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Perdona mi inorancia, pero este depositito para que es y para que sirve ?
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Ha vale, ahora si.
Vas a instalarle un freno de mano hidráulico ¿ no ?
Vas a instalarle un freno de mano hidráulico ¿ no ?
- LoK28o
- Usuario Rallye
mas que seguir montando cosas, os pongo unas fotos del finde de rally de macael. que no todo es trabajar no?

y bueno esto mas que trabajar es echar un rato de entretenimiento jajajaja. ahora solo me falta montarlo

ahora ya si tengo algo de tiempo lo montare este finde y intentare hacer algun video

y bueno esto mas que trabajar es echar un rato de entretenimiento jajajaja. ahora solo me falta montarlo

ahora ya si tengo algo de tiempo lo montare este finde y intentare hacer algun video

- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno me e aburrido un poco y mañana toca paseo con el 205, asi que montado y probado por encima eee! jajajajajjaa
aqui ya todo con corriente, el display es para ver la temperatura de aceite. pero me falta poner el sensor

probando como queda:

y un video para que vierais como va mas o menos, como tiene un potenciometro lo puedes ajustar para que se encienda cuando tu quieres, pero entre el movil y de noche como que lo movía según pillaba jajaja. pero la idea creo que queda clara no?
aqui ya todo con corriente, el display es para ver la temperatura de aceite. pero me falta poner el sensor

probando como queda:

y un video para que vierais como va mas o menos, como tiene un potenciometro lo puedes ajustar para que se encienda cuando tu quieres, pero entre el movil y de noche como que lo movía según pillaba jajaja. pero la idea creo que queda clara no?

- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
que grande!! ya nos explicaras como hacerlo que a mas de uno se nos va a ir la cabeza jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- wu2gt
- Usuario GT
y tanto, no te hagas de rogar y cuéntalo !!
jajaja

- wu2gt
- Usuario GT
Como se llama ese cacharro que hace luz
, que quiero uno en cuanto cobre jajaja

- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="wu2gt" post="15849325"]Como se llama ese cacharro que hace luz
, que quiero uno en cuanto cobre jajaja[/quote]
jajajjajaa y yo quiero un bote de esos de tinte que tu dices que son mano de santo
aqui tienes anda!
http://es.aliexpress.com/item/-/2007372 ... dVersion=1

jajajjajaa y yo quiero un bote de esos de tinte que tu dices que son mano de santo
aqui tienes anda!
http://es.aliexpress.com/item/-/2007372 ... dVersion=1