[quote="McOrti145" post="15849525"]Bueno, bueno, el GP de Australia ya acabo, y cosas de que hablar, muchas.
La primera de todas y a destacar, Nasr, el tio chapeau!!! ni un solo fallo y aguantando detrás de el a esos cocos, durante un montón de vueltas, y en su primera carrera!! nosotros, veremos a Sainz, pero no debemos dejarnos cegar, lo de Nasr, de locura, un 10 tio.
Seguiría con Sainz/Verstapen, que bajo mi punto de vista hicieron una actuación bastante similar, lastrada por los fallos, ajenos a ellos, que sucedieron en la carrera. Una pena lo de Sainz, y mucho peor lo de Verstapen, que si, que Sainz iba siempre por delante y metiéndole tiempo, pero ¿Cuánto son mas lentos unos neumáticos que otros? un 10 por ellos también.
Y ahora empezamos con los coches, el año pasado a estas alturas, aposte a que no acababan ni 10 coches la primera carrera, me equivoque, la apuesta era para este año, para mi la mayor sorpresa de la carrera. Y si digo la mayor sorpresa, porque lo demás, mas o menos se podía esperar.
Me sorprende que lotus, no pueda acabar con ningún coche, y me sorprende, aunque no tanto los Sauber, lo que viene a demostrar que el motor Ferrari, va bastante bien.
Mercedes, en su línea, nada que decir, mejor imposible, a pasado un año y siguen a la misma distancia.
Ferrari, lo mismo que lo anterior, a pasado un año y siguen a la misma distancia, que aguantaran el ritmo de los mercedes y que no pierdan mas tiempo sobre ellos, no quiere decir gran cosa.
El resto, MAAAAAAAAAAAALLLLLLLL, un año después y estáis así? Haría mención especial a Red Bull que el año pasado, en alguna ocasión conseguía hacer algo, pero este año ... mal empieza.
Salvaría un poco de la quema a Sauber (cuantos milagros hace el motor mercedes) y sobre todo a Toro Rosso, que han fabricado un coches espectacular, que conducidos por dos principiantes, han realizado una carrera esplendida, tendremos que observarlos de cerca a estos dos equipos.
Y luego queda, BAR Honda, uisss perdón, McLaren Honda, vamos a dejarlo ahí.
Se avecina un año, 2014.
Saludos
Mc[/quote]Sauber va con motor Ferrari...