Gracias por la explicacion!. Por otra parte, por que dices q lo ves completamente inutil???
Tienes alguna del resultado final una vez montado desde fuera del coche?, tiene que quedar muy bruto, creo yo.
Saludos
Puente Trasero De 306/xsara En 205
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
[quote="nca" post="15849509"][quote="mazinguer" post="15849507"]Yo llevo un puente de 309 con brazos de xsara y queda brutal,pero creo que mas ancho ya seria demasiado.[/quote]
Puedes poner foto??
Queda ancho y ademas abierto??[/quote]
quedan las ruedas justo a ras de las molduras
Puedes poner foto??

Queda ancho y ademas abierto??[/quote]
quedan las ruedas justo a ras de las molduras


Si os dais cuenta el 205 es un coche de carreteras reviradas y lentas.
Partiendo de eso sabemos que el 205 rallye es mas efectivo aun que el gti en este tipo de carreteras y la diferencia es el peso y las cotas siendo el primero mas ancho delante y mas estrecho detrás.
Para que quereis hacer mas ancho el 205 de atrás?
Meterle unos separadores delante de 1,5 por rueda y el coche va perfecto sin mas inventos el resto es tirar el dinero (para calle)
Si es para correr yo antes de ensancharlo (detrás) que tambien me parece tontería la verdad pues aria un puente con tirantes y con regulación de caídas y con eso me apuesto que iria mejor que ensancharlo sin duda.
Los inventos con la coca cola,para este coche esta todo inventado y requeté trasteado.
Saludos.
Partiendo de eso sabemos que el 205 rallye es mas efectivo aun que el gti en este tipo de carreteras y la diferencia es el peso y las cotas siendo el primero mas ancho delante y mas estrecho detrás.
Para que quereis hacer mas ancho el 205 de atrás?
Meterle unos separadores delante de 1,5 por rueda y el coche va perfecto sin mas inventos el resto es tirar el dinero (para calle)
Si es para correr yo antes de ensancharlo (detrás) que tambien me parece tontería la verdad pues aria un puente con tirantes y con regulación de caídas y con eso me apuesto que iria mejor que ensancharlo sin duda.
Los inventos con la coca cola,para este coche esta todo inventado y requeté trasteado.
Saludos.
Yo tenia entendido que si no ensanchas igual de delante que de detras el coche, al girar fuerte, puede hacer cuña.
De todas formas puedo entender que sea mejor ensanchar de delante, pero ensanchar solo de atras, si que lo veo raro.
De todas formas puedo entender que sea mejor ensanchar de delante, pero ensanchar solo de atras, si que lo veo raro.
- BY ROSENDO
- Usuario GR
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59
Quien dice que solo sea ensanchar detrás?
En mi caso es porque delante llevo bastante mas anchura que la de serie y sin separadores.
En mi caso es porque delante llevo bastante mas anchura que la de serie y sin separadores.