[quote="deCesaris" post="15849515"]Me encanta la foto del medio

[/quote]
Gracias. Cuando la vi en el ordenador, me di cuenta que queda un rastro en la carretera ...
[quote="die5" post="15849517"]Cuéntanos lo que le estas haciendo al Style! Algún chivatazo me han dado pero poca cosa...
Preciosas las fotos! Mi favorita la última, esa la mandaba para el próximo concurso

[/quote]
[quote="peixoto" post="15849544"][quote="die5" post="15849517"]Cuéntanos lo que le estas haciendo al Style! Algún chivatazo me han dado pero poca cosa...
Preciosas las fotos! Mi favorita la última, esa la mandaba para el próximo concurso

[/quote]
eso eso, queremos saber mas jeje[/quote]
[quote="lagargora" post="15849548"]Di que si disfrutalo, me uno al grupo que desea saber del style

[/quote]
Mira estos, cuanto más confianza ... Que este es el post del GTi !! Del Style poca cosa. Daré noticias cuando esté terminado o casi.
[quote="BOYKA" post="15849554"]Tienes el gti precioso y se ve que lo cuidas bastante,me estuve leyendo como lo conseguistes,menuda adquisicion,esas oportunidades solo salen cada mucho tiempo y encima vuelan,yo tambien llevo mucho mucho tiempo buscando uno,original y en buen estado,en rojo o en blanco pero me gusta mas el rojo jeje,ya saldra xD cuidalo y disfrutalo al maximo,por cierto ponte algunas fotos del Style y desvela el misterio jaja
Un saludo!!![/quote]
Gracias Boyka. Es cierto, es de esas veces que viene sin que te lo esperes. Hay que cogerlas, que estas oportunidades solo pasan 1 vez.
[quote="kikebs" post="15849563"]jjjajjjaajajajaaa Que lo cuida mucho ???? Pero si lo mete en el garaje y se olvida de èl !! jaajajaa no sabe si esta ni vivo ni muerto.
Gonza, ya sabes que desde el cariño.[/quote]
Es cierto que le uso poco, pero no me olvido de él !! Eres un cabrón, pero desde el cariño, jijiji