PRESENTACION

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
JESUSILLO
Coche: 205 RALLYE

Hola!!no soy muy entendido con los ordenadores,y menos con los foros,pero nunca es tarde si la dicha es buena!! :yepa ,asi que me presento!me llamo jesus y soy de barcelona,acabo de adquirir un 205 rallye del año 88,en cuanto pueda os paso fotos para enseñaroslo...no podre estar muy activo diariamente por :pulgares cuestiones de trabajo,pero me conectare tantas veces como pueda!!y con la mayor brevedad posible.
espero poder ayudaros si teneis alguna duda sobre algun tema que yo conozca al igual que me podais ayudar con los temas que yo no domine..jejeje..un saludo
deCesaris
Usuario Nuevo
Coche: 205 GTX

Que bien que sigue habiendo gente comprando 205 rallyes , GTIs y GTXs ... da gusto ver que estos coches siguen poblando nuestras carreteras.
Ahora falta que le hagas unas cuantas fotos y las subas aqui, si necesitas ayuda aqui estamos. :ok
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Excelente presentación, de las mejores que he leído!! Esperamos esas fotos de tu "nuevo" Rallye. A disfrutarlo! :piloto
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

bienvenido!!!

el rallye que has comprado es B-xxxx-JX?????

saludos!!
Imagen Imagen
JESUSILLO

Muchas gracias!!
Hola robert,no,es B-KN,en cuanto pueda subo fotos para presentaroslo..jejejeje....eso si,
he de restaurarlo por completo y hacer muchas cosas...esta bastante tronadete de molmento.... :ok
kikebs
Usuario GTX

bienvenido a este gran foro !!! seguro q te es de mucha ayuda....esperamos las fotos

:sinfoto :sinfoto
JESUSILLO

hola,intento subir fotos para presentaros mi 205 y no me aclaro,y me he leido el faq y ni con esas....me podeis ayudar porfavor??
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Responder