Lo mas gordo para ir de "serie" en un rfs son los kent cams pt82, ademas puedes mantener los taques hudraulicos, solo te hacen falta muelles dobles. Eso si, para calarlos bien hay que hacer un poco mayor la huella en los pistones porque sino pegan.
Con esos arboles, ajustando compresion, culata hecha, mariposas y la electronica bien hecha tienes 220cv.
Evo2 205 GTI Rfs O Tu5jp4 C2
Bueno, os he tenido un poco abandonados por las horas que suelo llegar a casa( no penséis que es por estar de fiesta ajjaja)
Bueno el 2.0 esta puesto en el coche, y creo Aver encontrado la manera de que no peguen los colectores de escape en el túnel, por lo menos ami no me tocan ( y mi carrocería esta intacta , garantizado) y a la vez toi un poco acojonao jeje , por lo que investigue lo del 306 el enganche al catalizador es por tornillos (2) y en el Xsara es por abrazadera, y al ir con abrazadera no toca (eso si , no esta de menos recortar el pliegue para ganar un par de centímetros mas)
Me queda una duda por solventar , donde consigo o que puedo hacer para adaptar la salida del termostato?
Y otra cosa sabéis si los palieres del 309 8v y 16v tienen la misma medida y solo varían los 5mm de mas del trapecio del 16 o Tambn varian la medida en los palieres?
Bueno el 2.0 esta puesto en el coche, y creo Aver encontrado la manera de que no peguen los colectores de escape en el túnel, por lo menos ami no me tocan ( y mi carrocería esta intacta , garantizado) y a la vez toi un poco acojonao jeje , por lo que investigue lo del 306 el enganche al catalizador es por tornillos (2) y en el Xsara es por abrazadera, y al ir con abrazadera no toca (eso si , no esta de menos recortar el pliegue para ganar un par de centímetros mas)
Me queda una duda por solventar , donde consigo o que puedo hacer para adaptar la salida del termostato?
Y otra cosa sabéis si los palieres del 309 8v y 16v tienen la misma medida y solo varían los 5mm de mas del trapecio del 16 o Tambn varian la medida en los palieres?
Última edición por danyv el Mié, Feb 18 2015, 21:39, editado 1 vez en total.
Bueno lo prometido es deuda, el tema de los colectores de escape, yo tengo puesto el de cono (no el tipico de muelles de 306 y 205 gti) y no pega en el tunel, ahora solo me queda conseguir un supresor de catalizador, y por lo visto estos enganches solo lo traian los xsara (no estoy muy seguro, pero creo que es asi,si alguien puede afirmarlo)


las fotos son de interne, si puedo subire fotos mañana de como queda en mi coche



las fotos son de interne, si puedo subire fotos mañana de como queda en mi coche


[quote="chuchy" post="15849420"]Los xsaras, por lo menos los que yo he visto, traen el colector como el de la segunda foto, diria que los 306 tambien, es igual, pero no te lo aseguro.
un saludo[/quote]
Chuchy , el Rfs que tengo yo lo saque de un Xsara vts
un saludo[/quote]
Chuchy , el Rfs que tengo yo lo saque de un Xsara vts
Chuchy,estuve investigando y ya se la diferencia entre colectores, desde que salió los RFS hasta el 08/2000 vienen como lo tienes casi todo el mundo y desde el 09/200 hasta el 2002 son los que vienen con cono y brida , hay esta la diferencia hablo de motores sacados de Xsara , de 306 no lose
Última edición por danyv el Lun, Mar 16 2015, 23:20, editado 1 vez en total.