Tablero Peugeot 205 GTI

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
FedeKudyba
Coche: 205 XS

Bueenas y santas!
soy federico es la primera vez que posteo acá creo..
el motivo es el siguiente. Tengo un pegueot 205 XS 1.4, y adquiero un tablero de GTI 1.9

bien, lo he visto por detrás, conectores y demás, pero estuve leyendo que hay varios relojes que me dejarían de funcionar :ohmy , o al menos no tendré en funcionamiento por la falta de ellos en mi instalación, tales como PRESIÓN DE ACEITE y TEMPERATURA DE ACEITE. :yu

Bien, aquí la cuestión. :nonada
alguien sabe que modificación tengo que hacer, o que tengo que poner para hacer funcionar minimamente el de presión de aceite?

otra mas... la temperatura marcara igual? serán todos los conectores iguales? tengo la duda hasta q no desarme no se nada
chrisvallejos93
Usuario Nuevo
Coche: Exs GL, GLD, Xs con swap
Género:
Argentina

Hola!! yo tambien soy de argentina, y tengo un xs con tablero de GTI puesto

te va a funcionar TODO, menos presion y temperatura de aceite, todo te va a marcar bien.

para hacer funcionar el medidor de presion de aceite, tenes que conseguirte el sensor correspondiente, y colocarlo con una t en donde va el medidor de presion critica del aceite.

para hacer funcionar el de temperatura de aceite tenes qe agujerear el carter y soldarle una tuerca, eso es mas complicado,

despues desde ambos sensores llevas el cable a la ficha correspondiente

te dejo el link de la pagina del club de argentina, asi venis a nuestras reuniones!

Club peugeot 205 argentina
FedeKudyba

[quote="chrisvallejos93" post="15849730"]Hola!! yo tambien soy de argentina, y tengo un xs con tablero de GTI puesto

te va a funcionar TODO, menos presion y temperatura de aceite, todo te va a marcar bien.

para hacer funcionar el medidor de presion de aceite, tenes que conseguirte el sensor correspondiente, y colocarlo con una t en donde va el medidor de presion critica del aceite.

para hacer funcionar el de temperatura de aceite tenes qe agujerear el carter y soldarle una tuerca, eso es mas complicado,

te dejo el link de la pagina del club de argentina, asi venis a nuestras reuniones!

Club peugeot 205 argentina[/quote]excelente, no te jodo mas 1 consulta.. a que ficha lo mando? no tengo ni idea y no quiero cerrar trato sin saber donde y si se consigue la ficha, el carter ya tenia pensado agujerearlo... tengo que cambiar el aceite y desaboyarlo de paso!!
FedeKudyba

[quote="chrisvallejos93" post="15849730"]Hola!! yo tambien soy de argentina, y tengo un xs con tablero de GTI puesto

Club peugeot 205 argentina[/quote]excelente, no te jodo mas 1 consulta.. a que ficha lo mando? no tengo ni idea y no quiero cerrar trato sin saber donde y si se consigue la ficha, el carter ya tenia pensado agujerearlo... tengo que cambiar el aceite y desaboyarlo de paso!!
Responder