Preparacion RAID

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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wu2gt
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si porque sino madre mia para dar de comer a tanto foco jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
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PISKI
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Que bueno inventos, dale duro y enseñanos todo lo que hagas. Yo estoy dandole vueltas para hacer la Challenge Maroc.
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dany205
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bueno amiigos seguimos con el tema aora ando liado con la baca en la que llebare en llerry un hi lift y las planchas de desatasco
e decidido acer un cajon pero mas bbajo que la propiia baca del coche para no tener tanta altura en el techo y asi tener menos resistencia al viento y ganar en estavilidad
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y bueno esto es todo asta aora . me falta acer el cajon que lo are de chapa sanwich de aluminio de 1cm de grosor que pesa poco y es resistente bueno amigos en breve mas fotos un saludo
Última edición por dany205 el Jue, Ene 08 2015, 22:03, editado 1 vez en total.
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jr
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Muy bueno sigue asi.

La chapa sándwich creo que solo se construye en chapa galvanizada y/o lacada , pero en aluminio te la tendras que fabricar tu mismo.
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dany205
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en alumiinio tanbien la ay jajajaj y la diiferenca de peso es nootable pero eso si el doble de cara
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jr
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A vale.

Nunca había visto chapa sándwich en aluminio.

La sándwich en acero también es doble , con aislamiento de poliuretano o lana de roca.
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JowakGR
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Que gran proyecto. No paras de sorprendernos dany. Me encanta.

Voy a hacer una pregunta totalmente desde la ignorancia.
¿La altura del coche es suficiente para ese evento? Me refiero a que si será mejor subirlo.

¿vas como sport o como turista?

¿las planchas para desatascar de la arena las llevarás por dentro o por fuera?

Soy muy preguntón lo se.

Y por cierto. Si quieres unas pegatinas PTS para la calandra y el portón, dame tu dirección que te las regalo y te las llevas de recuerdo adorno al raid. :pulgares Envíame un mp que a lo mejor me despisto y no entro al tema en unos días.

Aunque fijándome bien, en donde va la de delante lo tienes tapado con un foco :indeciso pero bueno búscale otro sitio y punto jajaj

Y ya que estamos, a ver si alguno del club se enrrolla y te regala alguna pegatina del club para que la pegues en el coche y vayas representando :lenguaquieta ahí lo dejo
Última edición por JowakGR el Mié, Ene 14 2015, 03:29, editado 2 veces en total.
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dany205
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Pues en principio ire de ruteo primero quiero acer una toma de contacto con el terreno y el coche para ver su comportamiento.en cuanto a lo de la altura boy a suplementar carroceria y puente unos 3 cm mas y un cubrecarter. Lo de las pts la calandra la boy a canbiar xk esa esta partida asique te piyo la palabra sobre las pts :lenguaquieta la planchas al igual que el gato hi lift y la pala airan en la baca ya que estan a mano y en caso de atasco las tendre a mano y nada hombre tu no dudes en preguntar que para eso se esponen los post aqui en breve subire mas fotos y mas modificaciones un saludo :pulgares
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juanli
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Vamos compañero!!! que ya mismo te vemos en la tele atrancao en las dunas!!! jeje Muy buen trabajo dani :ok :ok seguiré el post atentamente :palomitas :palomitas
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dany205
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Marica tu me puedes segir desde mas cerca perraco aver si algun dia te pasas jaja
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JowakGR
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[quote="dany205" post="15845623"]Pues en principio ire de ruteo primero quiero acer una toma de contacto con el terreno y el coche para ver su comportamiento.en cuanto a lo de la altura boy a suplementar carroceria y puente unos 3 cm mas y un cubrecarter. Lo de las pts la calandra la boy a canbiar xk esa esta partida asique te piyo la palabra sobre las pts :lenguaquieta la planchas al igual que el gato hi lift y la pala airan en la baca ya que estan a mano y en caso de atasco las tendre a mano y nada hombre tu no dudes en preguntar que para eso se esponen los post aqui en breve subire mas fotos y mas modificaciones un saludo :pulgares[/quote]

Desde que me envíes un MP con la dirección, te mando unas. :pulgares
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joan205
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Como acabo estooo!?! :silbo
kevinrallye
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Yo entiendo algo de 4x4, si vas a llevar gato hilift te recomiendo busques donde reforzar parachoques delantero y trasero para poder levantar por hay en caso de necesidad y en los laterales por los bajos, recuerda aumentar recorrido de amortiguacion, te recomiendo autoblocante, en 4x4 el que se lo puede permitir se compra el accionado por aire no recuerdo la marca, por otro lado subelo lo más que puedas y pon protección de bajos por todos lados, no serias el primero en quedar sin freno por cortarse manguitos de freno o partir tubería de cobre, acuérdate de proteger frenos, discos es de lo que hablo...
Saludos y perdona por la chapa
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