Junta De Culata Fugada

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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kevinrallye
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Buenos días compis, resulta que tengo un saxo 1.1 55 cv tipo de motor según ficha s-ghm, creo que es un tu1jp, se me fué la Junta de la culata y lo se porque perdió fuerza y lo pare yo por la autopista mojando de agua casi todo el vano motor, apenas le quedaba aceite y agua... El caso y pregunta es
Si no se me encendió la luz de temperatura máxima(no trae reloj de temperatura de agua ni aceite), como puedo saber yo si se llevó un calentón cuando abra la culata? La única manera de comprobar la culata para saber si ha rajado es en el tornero?
Saludos
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wu2gt
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puedes verlo con un mármol ajustador, o en su defecto con una regla de ajuste creo que se llama (evidentemente, no es igual de precisa que el mármol) pero lo mejor sin duda es llevarlo al tornero en mi opinion
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
ese_o_ese
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la luz no se encendió porque el sensor sólo es sensible a la temperatura si está en contacto con un líquido.
si el vaciado del circuito es rápido, no sirve de nada
kevinrallye
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Si estubo en contacto con el agua, creo, fugaba el agua por la junta y no creo que el vaciado fuera tan rápido
Saludos
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